[Ecuatoriana] Elena / Chibola del Primer Turno

Ese no era su cuarto habitual,era el 66 ,en ese cuarto 67 estaba su amiga la chata Barbie Torres ,que ya colgó las tangas por el momento.
Verdad cofra tienes razón su cuarto era el 66 error mío , hoy día estuvo en el 6 me dijo que estaría rotando y que todavía no tiene cuarto fijo

Verdad cofra tienes razón su cuarto era el 66 error mío , hoy día estuvo en el 6 me dijo que estaría rotando y que todavía no tiene cuarto fijo
Sí, también me dijo lo mismo, va a estar constante en Geishas ya que en Sirenitas y Las Cucas no le fue tan bien,en Geishas se podría decir que entra al top 5 de atención ya que actualmente es bajo el nivel en ese chongo de Sta anita,si hubieran más flacas de buena atención en ese local bajaría algunos escalones.

Alguna info de ésta chola,la última vez que la Vi fue en Halloween,hoy fui a Geishas y no la Vi ,un poco más de un mes que no se le ve ni la reportan ni en Geishas ni en ningún otro local

Alguna noticia de esta chola power que en geishas se hacía llamar Eyva , desde noviembre 2023 ya no le he visto en ningún chongo.
En qué chongo está o se ha retirado o anda por Estados Unidos ????

Atrás