RUNTU
General
- 1.770
- 3.024
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.024
17 Years of Service
Antes de ayer sin pensar, di una incursion a este local y pues de todas las que estaban a eso de las 9 de la noche me llamo la atención esta Ecuatoriana y bueno pues dije habra que darle su premio a malito, se maneja un buen rabo si esta Fernanda paradito y durito se ve.
1.- TIPO DE CHICA: simpaticona, provocativa, si la vez por la calle de hecho que volteas para seguir viendola.
2.- CARA: simpaticona
3.- EDAD: calculo debe tener sus 28 masomenos
4.- TALLA: 1.65 calculo porque con tacos ya me pasaba un poco la condenada.
5.- SENOS: regulares, lo malo que no se deja besarlos, con las justas se deja manosearlos y eso con cuidado.
6.- CINTURA: buena citurita, hace que se note bien su rabo.
7.- BARRIGA: no percibi rollo.
8.- CADERAS/ CULO: buen rabito y buenas caderas.
9.- PIERNAS: largas bien cuidadas y contorneadas.
10.- PAPITA: Un mechoncito al estilo Hitler, usa gel, se nota que ajusta un pelin, creo que sin gel seria rico.
11.- PIEL: canelita.
12.- ASEO PERSONAL: Cuando me recibio estaba limpia, se lavo la papa al final y me lavo el muñeco.
13.- TATUAJES: En la parte superior del seno izquierdo un tatuaje, el cual no pude leer que decia.
14.- PERFORMANCE: Masomenos, muy mecánica, como si tuviera un libreto y lo sigue al pie de la letra, varia de poses a cada rato, como que desconcentra, pero si en perrito se le ve un rico rabo.
15.- FELLATIO: Masomenos, nada fuera de lo normal.
16.- ANAL: no pregunte.
17.- TRATO. No muy conversadora, la note como un poco aburrida.
18.- FONO: Ni idea
19.- ANUNCIA EN: Hay en las Cucas
20.- PRECIO: 50 soles, el precio estipulado y 20 la entrada.
21.- LOCAL: las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo minimo su 2 años
23.- CALIDAD DE POLVO: Masomenos, si no fuera por su bonito cuerpo y rostro, creo que no aprobaria.
24.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
25.- VOLVERIA ? : A atenderme con otras voy debes en cuando, pero con ella no creo que lo haga.
Para la proxima mejor leere los post de este local antes de lanzarme.
1.- TIPO DE CHICA: simpaticona, provocativa, si la vez por la calle de hecho que volteas para seguir viendola.
2.- CARA: simpaticona
3.- EDAD: calculo debe tener sus 28 masomenos
4.- TALLA: 1.65 calculo porque con tacos ya me pasaba un poco la condenada.
5.- SENOS: regulares, lo malo que no se deja besarlos, con las justas se deja manosearlos y eso con cuidado.
6.- CINTURA: buena citurita, hace que se note bien su rabo.
7.- BARRIGA: no percibi rollo.
8.- CADERAS/ CULO: buen rabito y buenas caderas.
9.- PIERNAS: largas bien cuidadas y contorneadas.
10.- PAPITA: Un mechoncito al estilo Hitler, usa gel, se nota que ajusta un pelin, creo que sin gel seria rico.
11.- PIEL: canelita.
12.- ASEO PERSONAL: Cuando me recibio estaba limpia, se lavo la papa al final y me lavo el muñeco.
13.- TATUAJES: En la parte superior del seno izquierdo un tatuaje, el cual no pude leer que decia.
14.- PERFORMANCE: Masomenos, muy mecánica, como si tuviera un libreto y lo sigue al pie de la letra, varia de poses a cada rato, como que desconcentra, pero si en perrito se le ve un rico rabo.
15.- FELLATIO: Masomenos, nada fuera de lo normal.
16.- ANAL: no pregunte.
17.- TRATO. No muy conversadora, la note como un poco aburrida.
18.- FONO: Ni idea
19.- ANUNCIA EN: Hay en las Cucas
20.- PRECIO: 50 soles, el precio estipulado y 20 la entrada.
21.- LOCAL: las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo minimo su 2 años
23.- CALIDAD DE POLVO: Masomenos, si no fuera por su bonito cuerpo y rostro, creo que no aprobaria.
24.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
25.- VOLVERIA ? : A atenderme con otras voy debes en cuando, pero con ella no creo que lo haga.
Para la proxima mejor leere los post de este local antes de lanzarme.