Mi primer aporte.Voy a tratar de ser lo más objetivo posible, aunque con esta chica con esa mirada y sonrisa es un poco difícil no emocionarse.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Piernona, de cabello negro, mirada seductora.
2.- Edad: debe estar entre 22 y 25
3.- Cara: Lo más peculiar es su sonrisa de tramposita.
4.- Talla: 1.60 por ahí
5.- Senos: maso menos grandes, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: un poco apretadita, pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Grande carnoso. Si esperan uno bien formado durito, nancy.
8.- Piernas / pies: Yucasas. Pies no me fijé
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: Limpia. Ningún olor raro
12.- Fellatio: Aceptable, con besos y lamida al muchacho
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: no soy gasfitero. Pero pude notar que me guiñó el ojo.
15.- Trato: Buen trato. No me trató como su marido pero hace bien su chamba te deja satisfecho, sin apuros, alegre, buena vibra. Al final terminamos cansados (ya era mi 2 viaje) y le invité un red bull para recargar energías, conversamos un rato y ya.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos previos, te de varios besos por todo el cuerpo. Bailamos un poquito de bachata desnudos. Toqueteos. Me acosté en la cama y el respectivo oral. Comenzamos el ejercicio con ella cabalgando, buenos movimientos, como mencioné no ajusta mucho, pero es cuestión de moverse bien y concentrarse para disfrutar. Además ella copera bastante con besos en el cuello y pecho. Luego Cowboy invertido, un espectáculo ver ese culaso y piernasas. Luego doggy style, misionero, piernas al hombro y terminamos con doggy style con las piernas juntas. En posición de perrito a ella le gusta verse al espejo, eso particularmente me excita. Y bueno se vino el jugo de pera.
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: supongo que ya tiene algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no sé
20.- Precio: 80 so
21.- Costo / beneficio: sí los vale
22.- Ubicacion: Cucardas Night Club
23.- Local: Lo de siempre
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final: ( 7/10)