Esta ecuatoriana es morena, de linda nariz y de buen rabo sin cuarto fijo
Aqui mi rankankan
Rankankan de LIZ, ecuatoriana sin cuarto fijo
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona y agraciada con carita de negocios (es su chamba) buen tarro, lo mejor que tiene, senos agradables algo trabajados ya, buenas piernas para la minifalda que usa y a veces la he visto en jean, con su tubito de lubricante paseando por las cucas. Ubicacion, casi siempre segundo piso, agraciada no muy alta ni chatita, morena, nariz bonita, pelo largo
2.- Edad: 25 maso
3.- Cara: simpaticona y agraciada con carita de negocios (es su chamba)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes y buenos pero ya trabajados
6.- Cintura / barriga: no es delgada pero no vi ningun rollo tampoco
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, un rabaso
8.- Piernas / pies: patoncita sin exagerar
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: por ahora no recuerdo
11.- Aseo personal: se lavo y me lo lavo despues de la fiesta
12.- Fellatio: regular para bueno, no esselente, lo necesario para iniciar la chamba
13.- Papita: lubricante como todas pero todavia la sientes
14.- Anal: no
15.- Trato: oral, vaginal, poses, buena onda por 60 mas el cuarto
16.- Calidad de Polvo / Performance: le puso ganas al ponerse arriba y terminamos en perrito. Buen polvo. Te deja acariciarla pero suave. Le puedes entrar duro y ella no se queja. No controla el tiempo tampoco. Lo mejor de la noche despues de su naricita, rabazo, performance fue que me lavo el pajarraco como lo hacia mi costillita cuando tenia 16. Puntazo a favor
17.- Calidad de Masajes: no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: deberia ser unos 5 maso
19.- Anuncia en / medio de contacto: qcas
20.- Precio: 60 soles mas 20 del cuarto, oral, vaginal, poses, buena onda por 60 mas el cuarto
21.- Costo / beneficio: valio la pena, fue mi primera en las qks
22.- Local: QKs sin cuarto fijo las veces que la he visto
23.- Volveria?: no creo q repita pero uno nunca sabe
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados por el esmero en el trato al cliente en la pre, durante y post venta
Servidos
Aqui mi rankankan
Rankankan de LIZ, ecuatoriana sin cuarto fijo
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona y agraciada con carita de negocios (es su chamba) buen tarro, lo mejor que tiene, senos agradables algo trabajados ya, buenas piernas para la minifalda que usa y a veces la he visto en jean, con su tubito de lubricante paseando por las cucas. Ubicacion, casi siempre segundo piso, agraciada no muy alta ni chatita, morena, nariz bonita, pelo largo
2.- Edad: 25 maso
3.- Cara: simpaticona y agraciada con carita de negocios (es su chamba)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes y buenos pero ya trabajados
6.- Cintura / barriga: no es delgada pero no vi ningun rollo tampoco
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, un rabaso
8.- Piernas / pies: patoncita sin exagerar
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: por ahora no recuerdo
11.- Aseo personal: se lavo y me lo lavo despues de la fiesta
12.- Fellatio: regular para bueno, no esselente, lo necesario para iniciar la chamba
13.- Papita: lubricante como todas pero todavia la sientes
14.- Anal: no
15.- Trato: oral, vaginal, poses, buena onda por 60 mas el cuarto
16.- Calidad de Polvo / Performance: le puso ganas al ponerse arriba y terminamos en perrito. Buen polvo. Te deja acariciarla pero suave. Le puedes entrar duro y ella no se queja. No controla el tiempo tampoco. Lo mejor de la noche despues de su naricita, rabazo, performance fue que me lavo el pajarraco como lo hacia mi costillita cuando tenia 16. Puntazo a favor
17.- Calidad de Masajes: no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: deberia ser unos 5 maso
19.- Anuncia en / medio de contacto: qcas
20.- Precio: 60 soles mas 20 del cuarto, oral, vaginal, poses, buena onda por 60 mas el cuarto
21.- Costo / beneficio: valio la pena, fue mi primera en las qks
22.- Local: QKs sin cuarto fijo las veces que la he visto
23.- Volveria?: no creo q repita pero uno nunca sabe
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados por el esmero en el trato al cliente en la pre, durante y post venta
Servidos