A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acuerdo de ella. Parecía chibola pero era bien Tia. Ahora, en honor a la verdad, su servicio era regular. Demasiado seria. Nunca llegó a mal servicio tampoco. Se ponía sus falditas escosesas de colegiala para jalar clientes. En fin, espero que le siga yendo bien. Mi pinga ya gozó de ese cuerpito.que pena, de la que si tengo informacion que estudio y se retiro a poner su negocio es de Michelle , mas conocida como la "chiquivieja" fue una legendaria, de mas de una decada en Cucardas, por lo menos yo la conoci en el 2009 y un año antes de la pandemia se retiro
ella estudiaba justamente en la universidad donde yo dicto clases a pre grado, me hubiera gustado ser su profe, pero estaba en otra aula la condenada
siempre estuve en comunicacion con esta bella huanuqueña, hasta que puso su negocio en un ciudad grande de nuestra rica selva peruana, y con sus ahorros de mas de una decada levanto un buen local, que actualmente le da muy buenos ingresos
exitos para esta kine que supo aprovechar el tiempo y el dinero que genero, ahora es una empresaria exitosa