charly jhon
Cabo
Bueno amigos aki mi experiencia con esta monita ya la habia visto en el segundo turno los fines de semana sin cuarto, asi k al verla hoy con cuarto fijo decidi inmolarme y aki mi experiencia
TIPO DE CHICA:bajita de buen cuerpito,
CARA:en debe, no pasa nada con ese cacharo, incluso usa frenillos en los dientes
TALLA:chikita con tacos 1.60, sin tacos 1.54
SENOS:grandes senos, parecen naturales un poco caidos, se los chupe, lenguete,mordi , como k no le gusto mucho
CINTURA
lana con buena forma
CADERAS:de lo mejor k tiene, buen culito kbradito
PIERNAS: 2 piernitas
PIEL:blanca, pense k era colocha x su piel
TATUAJE:no m fije
ASEO PERSONAL:limpia se lavo y me lavo la pieza
PAPITA:razurada de buen ajuste
ANAL:no pregunte
TRATO:tiene buen trato, es amable pero lo malo es k parece k no le gusta cachar entonces k se dedik a otra cosa
FELLATIO:aki comenzo el martirio, estabamos hechados yo encima de ella y asi m puse de rodillas en su cuello y se lo comenze a meter y no paso ni 20 segundos y me dijo ,no asi nopuedo , luego la puse de rodillas en la cama y yo parado se lo comenze a meter y de nuevo asi no m dijo, puta mare eso m llego y le dije ntoncs como y m hecho y de rodillas m lo comenzo a chupar pero ni eso hacia bien, la verdad un oral pesimo, junto con el LILA, BRITANNY, PALOMA Y AMPARO los peores mamey k he tenido.
CALIDAD DEL POLVO
esimo, entre al cuarto m dio un pikito, luego nos calateamos y full manoseo, ahi l comenze chupar las tetas, luego m puso el condon, nos hechamos en la cama y comenzo el mamey monse ,luego la puse en perrito y la di a full,la verdad keria venirme lo mas rapido posible, luego le puse a cabalgar a full con mi cara de asado , despues de 5min,bote todo el kuaker, se lavo m lavo ym dijo estas molesto y le dije no estoy feliz con sarcasmo, m cambie y m fui, 13 min. renegando con esta monita.
MASAJES: no voy a eso
EXPERIENCIA: NO LO SE
ANUNCIA: CUCARDAS:
PRECIO:70 soles al tacho
COSTO BENEFICIO: NO justifica
UBICACION:CUCARDAS, primer turno, primer piso, hab.116 creo
VOLVERIA: NUNCA
PUNTAJE:4. JALADA
bueno esa es mi experiencia con esta monita, espero l sirva a alguien, salu2.
TIPO DE CHICA:bajita de buen cuerpito,
CARA:en debe, no pasa nada con ese cacharo, incluso usa frenillos en los dientes
TALLA:chikita con tacos 1.60, sin tacos 1.54
SENOS:grandes senos, parecen naturales un poco caidos, se los chupe, lenguete,mordi , como k no le gusto mucho
CINTURA
CADERAS:de lo mejor k tiene, buen culito kbradito
PIERNAS: 2 piernitas
PIEL:blanca, pense k era colocha x su piel
TATUAJE:no m fije
ASEO PERSONAL:limpia se lavo y me lavo la pieza
PAPITA:razurada de buen ajuste
ANAL:no pregunte
TRATO:tiene buen trato, es amable pero lo malo es k parece k no le gusta cachar entonces k se dedik a otra cosa
FELLATIO:aki comenzo el martirio, estabamos hechados yo encima de ella y asi m puse de rodillas en su cuello y se lo comenze a meter y no paso ni 20 segundos y me dijo ,no asi nopuedo , luego la puse de rodillas en la cama y yo parado se lo comenze a meter y de nuevo asi no m dijo, puta mare eso m llego y le dije ntoncs como y m hecho y de rodillas m lo comenzo a chupar pero ni eso hacia bien, la verdad un oral pesimo, junto con el LILA, BRITANNY, PALOMA Y AMPARO los peores mamey k he tenido.
CALIDAD DEL POLVO
MASAJES: no voy a eso
EXPERIENCIA: NO LO SE
ANUNCIA: CUCARDAS:
PRECIO:70 soles al tacho
COSTO BENEFICIO: NO justifica
UBICACION:CUCARDAS, primer turno, primer piso, hab.116 creo
VOLVERIA: NUNCA
PUNTAJE:4. JALADA
bueno esa es mi experiencia con esta monita, espero l sirva a alguien, salu2.