[ecuatoriana] Maria Fernanda / Cuerpo de infarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hubieses puesto unas mejores fotos y no solo esas, unas del cuerpo, igual la china tiene unas patazas, tiene más disposición al cache, quizás regrese o quizas no

Bebebebebebebebebebebebebebebebebebebebeb

Última edición:
alguien sabe si sigue en peru
Ahora en Guayaquil-EC
Cuando vuelve? Ella viene a Lima super caleta y se sabe de ella cuando la ampayan en Sirenitas. Si alguien tiene su ultimo fono kinero comparta para el seguimiento

Maria fernanda en cucardas decia tener una hermana o prima llamada kristel esta era de buen cuerpo también, alguien sabe donde puede estar?

Saludos
Frankie ruiz.

Que rica María Fernanda vuelve pronto para darte tu recibimiento full anuell

Alguna novedad con la China ?
Le gusta disfrutar de las playas en su querido Ecuador pero siempre vuelve a hacer caja; alguien sabe si está por venir o si está en alguna provincia?

En serio regreso? En serio regreso?

Está en lima , no sé si está yendo , por qué también hace salidas por fuera

Si alguien tiene su numero escribame al interno pf, pago x el dato.

Cofra, podriamos intercambiar en número de María Fernanda y yo le brindo el de Loredana?

Cofras, alguien sabe si sigue bajando al local o cambio?

Cofra
Cofra intercámbianos números ? Páseme el de MF y le brindo otros

Cofras, alguien sabe si sigue bajando al local o cambio?

Cofras, si alguien pudiera confirmar si está baja el al "4P" o algún otro local?....... le juego el número de esta monita.

pregunto porque cuando ella baja al local la atención la hace tipo mediodía y siempre apurada; ofrecerle más dinero no es la solución porque igual tiene que apurarse sino pierde el cuarto; entonces lo mejor es, tomar el servicio cuando está haciendo solo salidas o cuadrarl bien un día que pueda faltar y sacarla por toda la noche (tampoco recomendable porque es un tanto bipolar)

con esta monita hay que saber cuándo tomarle el servicio, no le vacila mucho salir ella está acostumbrada a trabajar en chongos

Cofras, si alguien pudiera confirmar si está baja el al "4P" o algún otro local?....... le juego el número de esta monita.

pregunto porque cuando ella baja al local la atención la hace tipo mediodía y siempre apurada; ofrecerle más dinero no es la solución porque igual tiene que apurarse sino pierde el cuarto; entonces lo mejor es, tomar el servicio cuando está haciendo solo salidas o cuadrarl bien un día que pueda faltar y sacarla por toda la noche (tampoco recomendable porque es un tanto bipolar)

con esta monita hay que saber cuándo tomarle el servicio, no le vacila mucho salir ella está acostumbrada a trabajar en chongos
Buen dato cofrade, yo le tengo hambre a esta monita desde hace rato.

Esta meretriz ecuatoriana estuvo chambeando rotando en diferentes chongos como la Colmena, las Sirenitas y las Geishas.

Ya no sabemos nada de ella, raro porque siempre baja a Perú, paseandose por todos los chongos suertudos los que gozan de esa mujer que vive el sexo. Las atenciones por fuera y en los locales que asiste como sirenas hace meses atrás dejaban buen puntaje. Ahora cuando volverá.

Saludos
Frankie ruiz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás