(Ecuatoriana) Milena

‎6 Years of Service‎
Milena - Ecuatoriana hermosa

Este ranking es del viernes, ya la había visto, es una chica muy guapa muy linda de rostro, su cuerpo se ve también hermoso y su vestimenta exita así que me fui de avance.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
monita rica cuerpo plastificada, pero le queda muy bonito y se siente bien. Paso ma prueba.
2.- Edad: ya debe estar en 27 añitos
3.- Cara: me gustó es bonita la flaca
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: buenas tetas operadas en su punto solo permite besos.
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: buen culo, bien hecho y bien trabajado durazno.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo si hubiesen tatuajes, estaba con vestimenta negra hermoso, su corbatín jejje rico parece gancho de Miki o de ma flaca de miki muy sex
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: regular nada más le pone empeño y por buen tiempo no hace GP menos pasa por las bolas, no acepta 69 y todo con cuidado
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: sí hace, ya con uso, me quedé con las ganas :(
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber llegué y me puse a dar vueltas y ver novedades no bajaba buen tiempo y en eso la veo parada quebrada uff como me gustan toda operada que altoque empeze a lagrimear :D le hago la consulta y pa dentro.. adentro ella es amable te hace sentir comodo, me pasó alcohol empezamos con las paleteadas respectivas y fuera ropa, después coloco el gorro y a chupar allí le pone algo de empeño pero no duró mucho. Allí Noma le dije paradito y que rico se sentía con ella su piel suave su olor su cabello y esa carita de verdadera puta era muy exitante, después le dije tu encima que ricos sentones después costadito y para terminar en perrito fue un polvo aceptable, la flaca además de bonita si buen servicio.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: Cuarto 57
23.- Local: Geishas Club
24.- Volveria?: sí, me faltó darle por el culo
25.- Puntaje final (1/10): 6 pts

Archivos adjuntos

• IMG-20241124-WA0083.jpg
    IMG-20241124-WA0083.jpg
    37,8 KB · Visitas: 498
  • IMG-20241124-WA0080.jpg
    IMG-20241124-WA0080.jpg
    29,4 KB · Visitas: 495
  • IMG-20241124-WA0079.jpg
    IMG-20241124-WA0079.jpg
    19,1 KB · Visitas: 482
Ésto fue la semana pasada ya la conozco tiempo es simpática y sabe hacer su trabajo
  1. Tipo de chica-categoria: cuerpo armonioso va al gym así es que tiene todo en su lugar
  2. Edad: 36
  3. Cara: cara delgada ojos chinitos que te hipnotizan nariz perfilada
  4. talla: es chata 1.58 o 1.60
  5. Senos: 36 B firmes me puse a lactar como recién nacido
  6. Cintura/barriga: cintura trabajada nada de barriga planita
  7. Caderas/derrier: firme duro
  8. Piernas/pies: delgadas y suaves bien cuidado
  9. Piel: suave
  10. Tatuajes/señas/ características: en el tobillo y en el estómago
  11. Haceo personal: limpia olía rico
  12. Fellatio: se toma su tiempo te lo succiona
  13. Papita: sin pelillos
  14. Anal: si por un adicional
  15. Trato: paciente te hace estar en confianza
  16. Calidad del polvo/performance: bueno me comunique y enrumbe a su cuarto besitos de bienvenida full paleteo me quita el polo besanle el cuello dándonos piquitos y besos me pongo como Adán me acosté y comienza la mamada me lame el tronco sabe su trabajo comenzamos la cabalgata viéndola como rebota la nalgeo comienza a dar sentones después invertido después misionero sigo besándole el cuello mamando esa tetas la pongo primero una pierna al hombro dándole duro ya sentía mi bestia después le pongo la otra pierna ya le di ful carajo de costado le alzó la pierna después le dije contra la cargué y le estaba dando como salvaje ya con la leche que se me salía la puse en doggy alzando mi pierna para mayor penetración le estaba dando duro y parejo ya no pude resistir más y me vine me paso papel para limpiarme y conversamos un rato
  17. Calidad de masajes: no pedí
  18. Experiencia en el laburo: ya tiene sus años de experiencia
  19. Anuncia en medio de contacto: geishas
  20. Precio: 70 intis
  21. Costo beneficio si los vale
  22. Ubicación: cuarto 58
  23. Local (higiene/confort/privacidad/cochera) lo de siempre
  24. Volverías: obvio
  25. Puntaje: 7 trató cuerpo 6.7

El último viernes me di una vuelta por este punto( después de un mes), de tanto dar vueltas y buscar nuevos talentos, no encontré nada, justo pasaba por el num 58 y me anime, aquí el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada ya tiene su edad pero se mantiene muy bien, delgada fit.
2.- Edad: Milf, dice 32, pero nica, debe estar en 35 - 37.
3.- Cara: Ojos rasgados, cara redonda, nariz perfilada.
4.- Talla: Sin tacos debe estar con sus 1.60.
5.- Senos: Operados, medianos, no los entrega como uno quisiera ;(
6.- Cintura / barriga: Firme sin rollos se nota que ha pasado el dr fong por ahí.
7.- Caderas / derrier: Si esta durita.
8.- Piernas / pies: Buenas patas.
9.- Piel: Canela se ve que se cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, pierna y estomago.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores.
12.- Fellatio: Es breve solo para levantar al muchacho.
13.- Papita: Rasurada, ya tiene hartoo recorrido, ajusta rico patas al hombro.
14.- Anal: No soy de ese club.
15.- Trato: Amable, ya la saco de unos meses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despúes de tiempo que la veía, tenía un buen skin, eso me animo más. Ya dentro empezó con un perreo para despertar a malito, paso a la chupada de tronco de pie, todo normal, empecé talandrandola de pie frente al espejo, quéee ricoo, si la vive, luego perrito al filo, la tuve asi buen tiempo hasta que me canse, luego ella encima para tocar esas ricas tetas, ya descansado cambiamos de pose, patas al hombro le di sin piedad, por ratos no aguantaba la embestida y me decía con cuidado xp, ya pa terminar le dije de cucharita y se vino todo.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: Tienes su expertiz
19.- Anuncia en / medio de contacto:Geichas
20.- Precio: 70 so
21.- Costo / beneficio: sí los vale.
22.- Ubicación: geichas
23.- Local: geichas santa anita local masomenos.
24.- Volvería?: cinta
25.- Puntaje final: (8 /10) tiene buen cuerpo.

Con respecto al costo beneficio no los vale, la mayoría de flacas en lince, surco, San borja, centro de lima y no me refiero a las callejeras sino a las que atienden en supuestos masajes te cobran 80 - 100 o 120 soles por media hora incluído la habitación, media hora cumplidas, con verdaderas caricias, puedes chupar la teta como quieres y disfrutar del cuerpo de la fémina como se debe y lo mejor son igual de bella que Milena.
Geishas está cobrando 70 + la entrada debe estar en 15 soles ahora la atención en ese chongo todos sabemos que a los 10 min te están apresurando cortando la inspiración y otras hasta menos tiempo y sin tocar como se debe, por ello no estoy de acuerdo con lo comentado por el hermano en costo y beneficios. Saludos.

Con respecto al costo beneficio no los vale, la mayoría de flacas en lince, surco, San borja, centro de lima y no me refiero a las callejeras sino a las que atienden en supuestos masajes te cobran 80 - 100 o 120 soles por media hora incluído la habitación, media hora cumplidas, con verdaderas caricias, puedes chupar la teta como quieres y disfrutar del cuerpo de la fémina como se debe y lo mejor son igual de bella que Milena.
Geishas está cobrando 70 + la entrada debe estar en 15 soles ahora la atención en ese chongo todos sabemos que a los 10 min te están apresurando cortando la inspiración y otras hasta menos tiempo y sin tocar como se debe, por ello no estoy de acuerdo con lo comentado por el hermano en costo y beneficios. Saludos.
Entonces ve para allá cofra si es tu punto de vista bien por ti los que asistimos a este local somos muy mayores para consejos

Atrás