Varonrojo26
Cabo
- 75
- 175
- 17
- Puntos de reacción
- 175
6 Years of Service
Milena - Ecuatoriana hermosa
Este ranking es del viernes, ya la había visto, es una chica muy guapa muy linda de rostro, su cuerpo se ve también hermoso y su vestimenta exita así que me fui de avance.
1.- Tipo de Chica - Categoría: monita rica cuerpo plastificada, pero le queda muy bonito y se siente bien. Paso ma prueba.
2.- Edad: ya debe estar en 27 añitos
3.- Cara: me gustó es bonita la flaca
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: buenas tetas operadas en su punto solo permite besos.
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: buen culo, bien hecho y bien trabajado durazno.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo si hubiesen tatuajes, estaba con vestimenta negra hermoso, su corbatín jejje rico parece gancho de Miki o de ma flaca de miki muy sex
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: regular nada más le pone empeño y por buen tiempo no hace GP menos pasa por las bolas, no acepta 69 y todo con cuidado
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: sí hace, ya con uso, me quedé con las ganas
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber llegué y me puse a dar vueltas y ver novedades no bajaba buen tiempo y en eso la veo parada quebrada uff como me gustan toda operada que altoque empeze a lagrimear
le hago la consulta y pa dentro.. adentro ella es amable te hace sentir comodo, me pasó alcohol empezamos con las paleteadas respectivas y fuera ropa, después coloco el gorro y a chupar allí le pone algo de empeño pero no duró mucho. Allí Noma le dije paradito y que rico se sentía con ella su piel suave su olor su cabello y esa carita de verdadera puta era muy exitante, después le dije tu encima que ricos sentones después costadito y para terminar en perrito fue un polvo aceptable, la flaca además de bonita si buen servicio.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: Cuarto 57
23.- Local: Geishas Club
24.- Volveria?: sí, me faltó darle por el culo
25.- Puntaje final (1/10): 6 pts
Este ranking es del viernes, ya la había visto, es una chica muy guapa muy linda de rostro, su cuerpo se ve también hermoso y su vestimenta exita así que me fui de avance.
1.- Tipo de Chica - Categoría: monita rica cuerpo plastificada, pero le queda muy bonito y se siente bien. Paso ma prueba.
2.- Edad: ya debe estar en 27 añitos
3.- Cara: me gustó es bonita la flaca
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: buenas tetas operadas en su punto solo permite besos.
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: buen culo, bien hecho y bien trabajado durazno.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo si hubiesen tatuajes, estaba con vestimenta negra hermoso, su corbatín jejje rico parece gancho de Miki o de ma flaca de miki muy sex
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: regular nada más le pone empeño y por buen tiempo no hace GP menos pasa por las bolas, no acepta 69 y todo con cuidado
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: sí hace, ya con uso, me quedé con las ganas

15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber llegué y me puse a dar vueltas y ver novedades no bajaba buen tiempo y en eso la veo parada quebrada uff como me gustan toda operada que altoque empeze a lagrimear

17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: Cuarto 57
23.- Local: Geishas Club
24.- Volveria?: sí, me faltó darle por el culo
25.- Puntaje final (1/10): 6 pts