Rockefeller
Sargento
9 Years of Service
La encontre en el turno noche a esta mona tetona aqui el rankankan de ley
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona Blanca tetona y buen rabo
2.- Edad: 30 aprox.
3.- Cara: Simpática, parece la putiprofe o la putisecre tiene mirada arrechante
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: senazos jugosos se la deja mamar pero dice despacio y te hace la rusa rico rico
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura pero es de contextura un poco gruesita
7.- Caderas / derrier: Buen rabo para nalguearlo
le falta un poco endurecerlas pero si buen rabanal.
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: Blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien creo si
11.- Aseo personal: higienica al terminar se lava y te lava muy atenta como tiene q ser
y no como otras q ni papel te pasan 
12.- Fellatio: Muy bueno lo chupa con paciencia super relajada esta kine y te hace la rusa esta tetona
13.- Papita: ya tiene su kilometraje
14.- Anal: Me dijo q si pero no pregunte precio
15.- Trato: buen trato te hace las previas para que te calientes poco a poco se saca la ropa de espalda en si te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto previa consulta comenzo a sobar el culo contra mi sable se saco la ropae ayudo a desvestirme me heche a la cama comenzo con la soplada ya descrita lineas arriba y se clavo mi sable en esa papita q ya tiene su recorrido pero aun se da maña para el ajuste
cabalgo bien y a bien ritmo asiendo ranitas luego montando de espaldas me arrechaba al ver como ese rabo se tragaba hasta el ultimo centimetro de mi verga luego pasamos a piernas al hombro unas cuantas variantes de esa pose para luego terminar en doggy style donde le di con toda la furia arrechante q tenia del estres del trabajo y me saco hasta la ultima gota
Se lavo me lavo y nos despedimos prometiendo volver
buen cache
17.- Calidad de Masajes: masajes a los huevos y al sin hueso
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
20.- Precio: 80 lucas.
21.- Costo / beneficio: Si los vale
23.- Local: Las Cucas Primer piso room 101 turno noche
24.- Volvería?: Si, Me trato muy bien súper colaboradora en el catre es una buena opción en estas épocas de sequía
25.- Puntaje final (1/10): 7.8
Saludos,
Rockefeller
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona Blanca tetona y buen rabo
2.- Edad: 30 aprox.
3.- Cara: Simpática, parece la putiprofe o la putisecre tiene mirada arrechante

4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: senazos jugosos se la deja mamar pero dice despacio y te hace la rusa rico rico

6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura pero es de contextura un poco gruesita

7.- Caderas / derrier: Buen rabo para nalguearlo

8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: Blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien creo si
11.- Aseo personal: higienica al terminar se lava y te lava muy atenta como tiene q ser

12.- Fellatio: Muy bueno lo chupa con paciencia super relajada esta kine y te hace la rusa esta tetona
13.- Papita: ya tiene su kilometraje
14.- Anal: Me dijo q si pero no pregunte precio
15.- Trato: buen trato te hace las previas para que te calientes poco a poco se saca la ropa de espalda en si te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto previa consulta comenzo a sobar el culo contra mi sable se saco la ropae ayudo a desvestirme me heche a la cama comenzo con la soplada ya descrita lineas arriba y se clavo mi sable en esa papita q ya tiene su recorrido pero aun se da maña para el ajuste

Se lavo me lavo y nos despedimos prometiendo volver

17.- Calidad de Masajes: masajes a los huevos y al sin hueso

18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
20.- Precio: 80 lucas.
21.- Costo / beneficio: Si los vale
23.- Local: Las Cucas Primer piso room 101 turno noche
24.- Volvería?: Si, Me trato muy bien súper colaboradora en el catre es una buena opción en estas épocas de sequía
25.- Puntaje final (1/10): 7.8
Saludos,
Rockefeller