[Ecuatoriana] Mitzuko / Tetona de lentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta flaca esta desaparecida y el fono que me dio te manda al buzon de voz

Cofras alguien sabe de mitsuko? Cuando bajaba y la veia no le entraba ahora que no la veo quiero entrar de pronto desaparecio, leí que vive por pl hace privados?

Cofras alguien sabe de mitsuko? Cuando bajaba y la veia no le entraba ahora que no la veo quiero entrar de pronto desaparecio, leí que vive por pl hace privados?
Creo que esta en Chile. No creo que vuelva por el momento. Dice que le va bien por allá

Creo que esta en Chile. No creo que vuelva por el momento. Dice que le va bien por allá

Su marido o cachero oficial radica en Chile por ello constantemente viaja a dicho país.

A mi gusto solo tiene buenas tetas y es cachera pero más allá de eso no llega.

Alguien sabe de mitsuko si sigue kineando

Ninguna señal de esta tetona? Quiero una milf arrecha

Esta semana estuvo con Loredana por Miraflores, no sé si este yendo a Cucardas pero está en Lima.

Estaban con Loredana y su nuevo incautó.

Habrá cambiado de fonavi?…hace días le escribo al ……159 y para apagado.

Habrá cambiado de fonavi?…hace días le escribo al ……159 y para apagado.

Cofra por lo que escribes creo que si, pucha justo quería verla pero ya cerró geishas mi esperanza era tener su fono si alguien lo dava pa llamarla

Por lo que se es que solo había regresado para pagar unas deudas, luego de eso se iba a dedicar a sus negocios, imagino que regresara cuando se le acabe el billete.

Por lo que se es que solo había regresado para pagar unas deudas, luego de eso se iba a dedicar a sus negocios, imagino que regresara cuando se le acabe el billete.
Cofra pero sabras como ubicarla p salidas

Su negocio es un chileno jaja no tiene nada fijo en lo relacionado a negocio

Administradores, cuando ordenan los temas, debería pasarse a temas de Ex Cucarderas

Me dijo un cofra que la ha visto en Geishas otra vez alguien que confirme?

Le envio mensajes a su wasap, los ve pero no contesta, esta tambien es una maestra en el ring

Me puedes jugar su numero de Mitsuko cofra? Por interno

Mitzuco, otra kune que desaparecio, la visitaba en las S.G, pero esta inubicable

Me dijeron que vieron una enmascarada tetona en Geishas, sera que es Mitsuko, ire estos días

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás