ArturoElRey
Soldado
Un día por la mañana amanecí con el pájaro con el asta levantada. Decidiendo aplacar esa reacción biológica inevitable, decidí visitar Las Cucas en la mañana. Y ciertamente es más tranquilo y las chicas atienden con más paciencia. Y hay algunas que parecen de su casa, como esta chibola con cara de yo no fui, que resulto darme un polvo de antología, que rico.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de linda sonrisa delgadita. Cara que no mata una mosca.
2.- Edad: 20
3.- Cara: Es simpática , bonito rostro a mi gusto.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Medianos, ricos succionables totalmente
6.- Cintura / barriga: Chiquita, barriga No tiene
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura delgada
8.- Piernas / pies: Lo normal todo en armonia, no exuberante.
9.- Piel: Rica suavecita, canelita, y calientita.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia pero no recuerdo donde.
11.- Aseo personal: Todo bien.
12.- Fellatio: Bueno para su edad, debio haber empezado a los 13
13.- Papita: Que rico, a pesar de tener un hijo, ajusta bien y se moja solita.
14.- Anal: Con la carita de niña de su casa, no pense que lo hiciera, pero fue toda una analista de sistemas, lo disfruta rico.
15.- Trato: Es amable, sonriente, algo picara, pero con cierta nostalgia en su mirada. Se porto muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno lo hace de maravillas para su corta edad, esta chibola se la come doblada, y es aguantadora. Se mueve bien y se adapta a todas las poses que quieras. Es un buen polvo, tuve que pedir ticket doble. El tema que cuando agarró confianza me dijo algo como, oye tienes para prestarme plata?...Plop
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: En el bussines 2 años será, pero ya debe cachar desde los 13.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: 60 + 30 anal
21.- Costo / beneficio: Bien Justificado
22.- Ubicacion: Las cucardas / turno Mañana (donde esta Michell)
23.- Local: Las Cucardas del chino Stone
24.- Volveria?: Por supuesto
25.- Puntaje final: (8 /10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de linda sonrisa delgadita. Cara que no mata una mosca.
2.- Edad: 20
3.- Cara: Es simpática , bonito rostro a mi gusto.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Medianos, ricos succionables totalmente
6.- Cintura / barriga: Chiquita, barriga No tiene
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura delgada
8.- Piernas / pies: Lo normal todo en armonia, no exuberante.
9.- Piel: Rica suavecita, canelita, y calientita.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia pero no recuerdo donde.
11.- Aseo personal: Todo bien.
12.- Fellatio: Bueno para su edad, debio haber empezado a los 13
13.- Papita: Que rico, a pesar de tener un hijo, ajusta bien y se moja solita.
14.- Anal: Con la carita de niña de su casa, no pense que lo hiciera, pero fue toda una analista de sistemas, lo disfruta rico.
15.- Trato: Es amable, sonriente, algo picara, pero con cierta nostalgia en su mirada. Se porto muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno lo hace de maravillas para su corta edad, esta chibola se la come doblada, y es aguantadora. Se mueve bien y se adapta a todas las poses que quieras. Es un buen polvo, tuve que pedir ticket doble. El tema que cuando agarró confianza me dijo algo como, oye tienes para prestarme plata?...Plop
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: En el bussines 2 años será, pero ya debe cachar desde los 13.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: 60 + 30 anal
21.- Costo / beneficio: Bien Justificado
22.- Ubicacion: Las cucardas / turno Mañana (donde esta Michell)
23.- Local: Las Cucardas del chino Stone
24.- Volveria?: Por supuesto
25.- Puntaje final: (8 /10)