Tormentor244
Oficial
Bueno este fue mi 2do polvorin este ultimo martes que baje a Treneman. Me senté en la barra del primer piso y luego pedí un aguita con el ticket de cortesía. Veía a esta flaquita parada en su puerta con una buena presencia carita de pendejita y lanzandome miradas. No le paraba bola más bien me estaba antojando por otra patona creo q se llamaba Andriana pero me pareció un poco botadera. Luego de la barra pase al sillon con buena vista al escenario viendo como entrenan los patos y un par de flacas..esta chica se puso a charlar con una amiga atrás mio..viendo ese culito y bikini negrito ya me staba animando a irle...me empezó a coquetear y yo lo seguía dudando hasta que se sentó a mi lado y ya no pude más le dije "Vao".
1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelito ,alta con pelo lazio teñido nariz un poco respingada bonitos labios.
2.- Edad: Me dijo que tenía 20 o 19.
3.- Cara: Bonitas facciones un poco cachetoncita, ojos cafes un poco rasgaditos. Bonita la flaca.
4.- Talla: Alta 1.68 aprox.
5.- Senos: Bonitos pezones unos de los mejores que he visto en las cucas un color rosáceo.
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, se cuida la flaca.
7.- Caderas / derrier: Por lo mismo que tiene buen tallarín y es delgada..tiene lo justo.
8.- Piernas / pies: Normales, bonitos pies. Piernas largas y formadas.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: Se lavo al terminar. Muy limpia ella, su cabello olía bien.
12.- Fellatio: Un buen mamey aunque al final sentí un poco sus dientes pero si le entro de lleno.
13.- Papita: Sentí un poco de ajuste.
14.- Anal: No lo pregunte para mi que no lo suelta.
15.- Trato: Amiguera aunque taba muy pendiente de su celu..hablando facil con el kficho.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno sentado ya en el sillón y teniendola al lado me entro la lujuria y atraqué darle curso, nos fuimos al cuarto un poco de cháchara, me trajeron el 2do ticket y empezo el paleteo, un piquito y seguí amasando y probando el material. Nos recostamos en la cama, ya malito estaba un poco armado lo que se asustó...la puse echadita y le meti una pequeña succionada a esos ricos pechos con esos pezoncitos estuve un rato así hasta que zafo para hacerme el karaoke. Empezo con la cabecita luego ya con todo el tronco se empezó a enviciar hasta que me recoste y se me puso encima con buenos movimientos aunque no muy fuertes porque le empezó a doler mi pieza. Luego seguí echado y ella tambien se me recosto pero a su vez quería sentirla adentro y yo me movía lentamente oliendo su cabello. Luego la recosté dandome la espalda la alcé un poquito la pierna y empece a darle de costadito ahí si sentí buen ajuste por lo que me quede buen rato y vi que ella lo disfrutaba. Seguí así moviendome y ya un poco cansado pero seguía hasta que se vino todo el quaker. Terminé sudando con ella. Pero amable no me dio peros me ayudo a lavarme y todo.
1 7.- Calidad de Masajes: Naranjas
18.- Experiencia en el laburo: Poco debe tener a lo mucho un año y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman Street
20.- Precio: 20 2doTicket + 3 condorito + 70 Polvorin
21.- Costo / beneficio: Por la huevada esta del 2do ticket...pero está en su precio.
22.- Ubicacion: La encontré en el cuarto más cerca a la barra, frente al escenario.
23.- Local: Las Cookies
24.- Volveria?: No volvería, prefiero más carne.
25.- Puntaje final: (7/10)
Espero más ratings de esta flaquita que la verdad tiene buena actitud. Para nada jodida. Creo q las colochas son las unicas crecidas y botadas acá..que diferencia con las monitas y peruchas.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelito ,alta con pelo lazio teñido nariz un poco respingada bonitos labios.
2.- Edad: Me dijo que tenía 20 o 19.
3.- Cara: Bonitas facciones un poco cachetoncita, ojos cafes un poco rasgaditos. Bonita la flaca.
4.- Talla: Alta 1.68 aprox.
5.- Senos: Bonitos pezones unos de los mejores que he visto en las cucas un color rosáceo.
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, se cuida la flaca.
7.- Caderas / derrier: Por lo mismo que tiene buen tallarín y es delgada..tiene lo justo.
8.- Piernas / pies: Normales, bonitos pies. Piernas largas y formadas.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: Se lavo al terminar. Muy limpia ella, su cabello olía bien.
12.- Fellatio: Un buen mamey aunque al final sentí un poco sus dientes pero si le entro de lleno.
13.- Papita: Sentí un poco de ajuste.
14.- Anal: No lo pregunte para mi que no lo suelta.
15.- Trato: Amiguera aunque taba muy pendiente de su celu..hablando facil con el kficho.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno sentado ya en el sillón y teniendola al lado me entro la lujuria y atraqué darle curso, nos fuimos al cuarto un poco de cháchara, me trajeron el 2do ticket y empezo el paleteo, un piquito y seguí amasando y probando el material. Nos recostamos en la cama, ya malito estaba un poco armado lo que se asustó...la puse echadita y le meti una pequeña succionada a esos ricos pechos con esos pezoncitos estuve un rato así hasta que zafo para hacerme el karaoke. Empezo con la cabecita luego ya con todo el tronco se empezó a enviciar hasta que me recoste y se me puso encima con buenos movimientos aunque no muy fuertes porque le empezó a doler mi pieza. Luego seguí echado y ella tambien se me recosto pero a su vez quería sentirla adentro y yo me movía lentamente oliendo su cabello. Luego la recosté dandome la espalda la alcé un poquito la pierna y empece a darle de costadito ahí si sentí buen ajuste por lo que me quede buen rato y vi que ella lo disfrutaba. Seguí así moviendome y ya un poco cansado pero seguía hasta que se vino todo el quaker. Terminé sudando con ella. Pero amable no me dio peros me ayudo a lavarme y todo.
1 7.- Calidad de Masajes: Naranjas
18.- Experiencia en el laburo: Poco debe tener a lo mucho un año y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman Street
20.- Precio: 20 2doTicket + 3 condorito + 70 Polvorin
21.- Costo / beneficio: Por la huevada esta del 2do ticket...pero está en su precio.
22.- Ubicacion: La encontré en el cuarto más cerca a la barra, frente al escenario.
23.- Local: Las Cookies
24.- Volveria?: No volvería, prefiero más carne.
25.- Puntaje final: (7/10)
Espero más ratings de esta flaquita que la verdad tiene buena actitud. Para nada jodida. Creo q las colochas son las unicas crecidas y botadas acá..que diferencia con las monitas y peruchas.
Saludos