lokuas
VIP MEMBER
cofras
Decidi poner el siguiente tema, debido a que he buscado por todo el foro y no encuentro uno, si es que ya lo hay, por favor fusionarlo
Ya habia visto a esta kine antes, la veia en el losmo cuarto, el 131, pero la samana pasada la vi en el 108, me dijo que estaba en ese cuarto porque regresaba de viaje, y cuando pasa eso, no les guardan el cuarto
1.- Tipo de Chica - Categoría: se ve joven, castaño, pequeña, parace una flaca que recien acaba el colegio por la cara de monga que tiene
2.- Edad: > 19 años, eso me dijo...
3.- Cara: no es tan atractiva, aun tiene cara de teen, cara de sueño diria yo!
4.- Talla: 1.50 mt sin tacos
5.- Senos: peuqeños, de pezon rosadito, algo caidos
6.- Cintura / barriga: no hay barriga, casi plana, un poco fofa, nada que desmotive
7.- Caderas / derrier: normales
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, comp toda chata, pies cuidados.
9.- Piel: es blanca, como me gustan... crudas!
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en el omoplato izquierdo, era el nombre de algun marido
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: buen oral, te lo chupa todo... no escupe la saliba.
13.- Papita: ajusta y peladita, ricos labios, gruesitos
14.- Anal: Esta siendo usado, lo rico es que se hace blanquiamiento anal, no pedi ni pregunte por ese especial.
15.- Trato: sumisa, no ae queja!
16.- Performance: la vi parada en su cuarto, wue no es el habitual, bien risueña, con cara de pava, me acerque y le pregunte por su atención, me dijo lo que siempre dicen la kines y le dije, vamos pa adentro, nos desvestimos y comenze a chuparle la tetitas, ella me besaba el cuello y me acariciba el cuerpo, luego saco el poncho y me lo comenzo a chupar en pose 4 en la cama y yo parado, por el espejo le ci su papita rica, peladita, blanquita, me encanto esa foto!... me hizo recordar cuando tenia 20 años y me cachaba culitos de esa edad... luego pasamos a patas al honbro, misonero, luego la levante de la cama cargandola y la puse en 4 al filo, le puse la cabeza bien pegada a la cama, le abri las nalgas, y le vi el anillo blanquito, y todas las nalgas tambien, me provoco un beso negro y pasarle un brochaso por la marucha, pero me contuve... la taladre con alma, luego subi mis pies a la cama y la segui bombeando y comenzo a gemir... hasta que no aguante y bote el quaker.
17.- Calidad de Masajes: Eso es en el sauna
18.- Experiencia en el laburo: la he visto desde el año pasado
19.- Anuncia en / medio de contacto: turno tubeiro
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: Siempre la he visto en el 131, pero ese dia estaba en el 108
23.- Local: cucardas
24.- Volvería?: Creo que si
25.- Puntaje final: 8
Decidi poner el siguiente tema, debido a que he buscado por todo el foro y no encuentro uno, si es que ya lo hay, por favor fusionarlo
Ya habia visto a esta kine antes, la veia en el losmo cuarto, el 131, pero la samana pasada la vi en el 108, me dijo que estaba en ese cuarto porque regresaba de viaje, y cuando pasa eso, no les guardan el cuarto
1.- Tipo de Chica - Categoría: se ve joven, castaño, pequeña, parace una flaca que recien acaba el colegio por la cara de monga que tiene
2.- Edad: > 19 años, eso me dijo...
3.- Cara: no es tan atractiva, aun tiene cara de teen, cara de sueño diria yo!
4.- Talla: 1.50 mt sin tacos
5.- Senos: peuqeños, de pezon rosadito, algo caidos
6.- Cintura / barriga: no hay barriga, casi plana, un poco fofa, nada que desmotive
7.- Caderas / derrier: normales
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, comp toda chata, pies cuidados.
9.- Piel: es blanca, como me gustan... crudas!
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en el omoplato izquierdo, era el nombre de algun marido
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: buen oral, te lo chupa todo... no escupe la saliba.
13.- Papita: ajusta y peladita, ricos labios, gruesitos
14.- Anal: Esta siendo usado, lo rico es que se hace blanquiamiento anal, no pedi ni pregunte por ese especial.
15.- Trato: sumisa, no ae queja!
16.- Performance: la vi parada en su cuarto, wue no es el habitual, bien risueña, con cara de pava, me acerque y le pregunte por su atención, me dijo lo que siempre dicen la kines y le dije, vamos pa adentro, nos desvestimos y comenze a chuparle la tetitas, ella me besaba el cuello y me acariciba el cuerpo, luego saco el poncho y me lo comenzo a chupar en pose 4 en la cama y yo parado, por el espejo le ci su papita rica, peladita, blanquita, me encanto esa foto!... me hizo recordar cuando tenia 20 años y me cachaba culitos de esa edad... luego pasamos a patas al honbro, misonero, luego la levante de la cama cargandola y la puse en 4 al filo, le puse la cabeza bien pegada a la cama, le abri las nalgas, y le vi el anillo blanquito, y todas las nalgas tambien, me provoco un beso negro y pasarle un brochaso por la marucha, pero me contuve... la taladre con alma, luego subi mis pies a la cama y la segui bombeando y comenzo a gemir... hasta que no aguante y bote el quaker.
17.- Calidad de Masajes: Eso es en el sauna
18.- Experiencia en el laburo: la he visto desde el año pasado
19.- Anuncia en / medio de contacto: turno tubeiro
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: Siempre la he visto en el 131, pero ese dia estaba en el 108
23.- Local: cucardas
24.- Volvería?: Creo que si
25.- Puntaje final: 8