Bueno gente, procederé a resumir todo hasta el final.
Despues de que volvi a casa, le escribi para saber como estaba y me dijo directamente "Satisfecha" asi que bueno ya ni me preocupe por los dolores jajajaja, en fin, pasaron los dias conversando, meses, entre salidas, vida de pareja, obviamente tirar por aqui y por alla, solo con ella (nunca he querido cagarla a pesar de haber tenido oportunidades), nos fuimos compenetrando mas hasta que ya poco a poco clasica conversabamos sobre hijos, familia, etc. Hasta que en un punto ella me decia que queria sentar cabeza conmigo, pues yo simplemente pensaba que era parte del cariño de la relación, cuando uno se enamora generalmente dice cosa asi y pues solo le segui la corriente. Llegamos a finales del 2014 para pasar fiestas y ella me dijo que la pasemos juntos, su viejo ya sabia que estaba conmigo para esa epoca (creia que recien teniamos un par de semanas juntos jajajajaa) Asi que pues paso navidad con su familia y luego año nuevo nos fuimos a la playa, lleve mi carpa, la armé y estuvimos ahi bebiendo esperando pero me entraron unas ganas demasiado pendejas y no me resisti, la lleve dentro de la carpa, practicamente le arranque la ropa y empece a chuparle como un animal esa concha tan rica, ella se retorcia, gritaba, pero habia mas ruido fuera con la musica y los cuetones que empezaban a reventar, ella me volteo, se metio toda mi pinga a la garganta de una y para mi ese era el mejor año nuevo, estuvimos en ese plan ya calientes, la tumbe, me puse encima ya estaba en modo bestia y a bombear asi pelado, me olvide de condones y todo en ese momento, le di y le di me vine adentro, nuevamente le daba y me venia, ella correspondía chorreándose, como la carpa tiene plastico debajo, todo su jugo estaba ahi calientito, que rico de verdad , luego ella se puso a montar y fue simplemente mágico, todos gritando afuera 10,9,8... FELIZ AÑO y yo ahi en la carpa comiendome a mi hembrasa de verdad que imagen mas sabrosa, nuevamente me vine y nos cagabamos de risa, nos quedamos jato de tanto bombeo, al dia siguiente, nos metimos a la playa, ella no usaba bikinis, siempre usaba enterizos por que de verdad, ese rabazo era mucho para un mortal jajajajaa, estuvimos ahi riendonos y pues ya volvimos a lima, esta fue mi ultima experiencia buena, a partir de aqui, empieza el declive.
Despues de volver a lima, al poco tiempo llega un tio de ella, este pata era bien jodido, no se si estaria enamorado de camila o que pero me jodia feo, por ejemplo cuando saliamos el le decia que vuelva temprano, despues en la salida la llamaba pidiendole huevadas o sea hacia listas de compra y creo que este conchasumadre la llamaba para pedirle un producto a la vez, sin jodas llamaba diciendo "camila traeme jamonada", despues como de media hora "Camila traeme shampoo" y cosas asi, firme me llego al pincho pero bueno, es su familia y ni modo, un dia fuimos a mi casa y ella apago el cel para que no la jodan en medio del delicioso, ni bien terminamos ella prende el celular y tenia mensajes como de este tio diciendole que su papa se habia puesto mal, etc, nos cambiamos altoque, acelere en la moto y al llegar su viejo solo estaba con gripe, aqui ya la llame y le dije que hable con su tio por que ya paso la barrera, no iba a permitir mas huevadas nicagando.
Añado esto, disculpen que no comentara, fui campeon nacional de Brazilian Jiu jitsu, y Muay thai, se defenderme, pero mi cabeza siempre toma las decisiones antes que mis impulsos, por eso me contuve.
Aqui viene el inicio de las desgracias, el 14 de febrero del 2015 sali con ella, incluso hicimos todo temprano para que no la jodan en casa, la lleve plan de 8 pm imaginense y sale este tio con el papa de camila a joderme ya en cargamonton, yo me raye y le dije al tio que mantenga el respeto por que lo he tratado bien y no me merecía ese trato estupido, me estaba gritando en la calle y despues de decirle eso, me dijo "y quien eres tu", me baje de la moto y le dije mi nombre, algun problema? Le pregunte, el pata era un huevon mas alto que yo y era corpulento pero por gordo, no era inconveniente y decide darme una cachetada que cubri, acto seguido yo estaba sobre el dandole codazos en la cabeza hasta molerlo, viene su viejo y me patea en el pecho, me paro, lo levanté en peso y con la caida se desmayo, camila me dijo "vete, como puedes hacer eso" y pta madre ya me empece a sentir para el culo, no volvi a ir, ella me bloqueó de todo lado y yo bueno empece a hacer mis cosas, empezaron las clases a los 3 meses y ella fue a buscarme en mi aula, mis amigos la conocian por eso llegó, me vio, la vi mas gordita, me pidio hablar y me dijo que vayamos a otro lado, decidi llevarla a mi casa por que a 30 mins de donde yo vivo, estaba su casa, asi que para dejarla llegamos, entramos a mi cuarto y ella empezo a besarme, yo no sabia que estaba pasando pero ni modo, le segui la corriente, fui poco a poco quitandole la ropa y vi que ella estaba preparada para la situación, estaba con un hilito y un sosten transparente , riquisimo, pero ya solo queria romperle el ano, en venganza (la odiaba y queria vengarme, pero seguia enamorado, una huevada) la puse en 4, movi el hilo y le meti una chupada de culo que en su vida olvidara, hasta el punto donde mi lengua entraba poquito, para esa época ya estaba tirando con otras flacas por eso tenia condones y lubricante en casa, pero no use condon, solo agarre el lubricante, le chupe el culo mientras me embadurnaba ese lubricante en la pinga y no meti ni dedos ni nada, al pincho, se lo puse y la jale de las caderas con una fuerza sobre humana, ella se puso a llorar diciendome "sacalo, sacalo" pero le segui dando con fuerza, venganza, ella se acostumbro y luego empezaba solita a enpujarme ese culazo para seguirla penetrando, le di una muy buena rompida de culo y cuando ya estaba por venirme, se la meti en la concha y ella me dijo "que haces", le dije "eres mia ", le solté todo el quaquer adentro, encima a pesar que yo estaba sensible, segui dandole para venirme bien, ella se limpio y tenia sangre en el ano, se desgarró, pero por los deportes que practico tengo geles para lesiones y le puse, se adormecio y desincho la zona. Ahi se paro y empezo a llorar, me contó que estaba embarazada, tenia 3 meses y me quede frio, le dije que no eran mios, llevábamos separados tiempo pero ella se arrodilló delante mio y me dijo "por mi vida, por mi madre y mi familia, te juro que no estuve con nadie mas" en ese momento confie en su palabra y sacando calculos pues si, tenia razon, me enseño sus examenes, los tenia en la cartera y todo el odio que le tenia, se fue, me puse a llorar diciendole por que me hizo eso si sabia que la amaba, ella tambien se puso a llorar y bueno, todo hasta ahi, le dije si tenia pensado algo, me dijo que estaba en dudas y le adverti "Vamos a tener ese hijo quieras o no" asi que nos abrazamos y quedo ahí, "volvimos" por decirlo asi hasta que se me hizo raro no verla en la universidad, un dia me encuentro con una amiga suya y le pregunte "Oye sabes donde esta camila" y me dijo "ella ya no esta estudiando" me quede frio y la llame, me pidio disculpas pero no queria preocuparme pero pta yo ya no entendia nada, le dije para vernos, quedamos en un parque y me abrazo llorando, me dijo que se regresaria a ecuador, que despues de haberle sacado la a su tio y su viejo se pusieron nuy duros en casa, incluso su mama se separo de ese huevon y se habia regresado a ecuador, obviamente me negue, le dije "vamos a tener un hijo, que te pasa" y me dijo "mañana recogeme de mi trabajo y vemos que hacemos", la fui a dejar en casa, la vi entrar y dijo "no olvides que te amo". Al dia siguiente le escribi y no respondia, pasaron las horas y nada, fui a su chamba y me di con la sorpresa que habia renunciado hace 1semana, empece a volar y fui a su casa, toque la puerta preparandome para pelear si fuera necesario y sale un tio que no conocia, diciendome que estaban limpiando la casa, ya no habia nadie ahi, me dejo entrar a la casa y efectivamente nada de nada, frente a su casa habia una tienda donde me conocian y fui a pregutar pero la flaca que vendia ahi me dijo que se habian mudado, ya estaba derrotado pero me dice "esperame un ratito atiendo y vemos las camaras" volvio el alma a mi, espere, y me enseño el monitor donde pude ver que durante esa semana, en las mañanas llegaron camiones a llevarse cosas, pero que ese mismo dia en la mañana, pude ver como ella salia de su casa con 3 maletas y un taxi se la llevo, se me salió el corazon y la flaca me abrazó, sali perdido de ahi, derrotado, jodido, fui con la moto a un parque para calmarme un poco por que no podia manejar asi, me repuse como pude y fui a mi casa, pasaron las semanas, meses, hasta un par de años cuando por el 2017 me mandan un mensaje por Facebook, un testamento largo de una cuenta nueva, era ella contandome todo y al final, habia una foto de mi hija, le dije la vida entera gran puteandola y me respondio un mensaje mas diciendo "te buscare algun dia" y nada mas, la intenté buscar por todo lado y nada, la demande pero tampoco, imposible dar con alguien que tiene homonimos y peor sin dirección, ya pasaron 3 años y nada, no volvi a saber nada de ellas asi que basicamente el psicólogo me dijo "haz como si no existieran", estuve en terapias de hipnosis y por ello lo he podido sobrellevar, aunque existan noches, donde sueño con mi hija diciendome "papa"
Esta fue mi experiencia mas jodida, ire contando otras mas cuando me sienta preparado, Gracias por leer y esto me ayuda mucho para soltarlo, nunca lo habia contado a nadie.