La embarazada que no fue

La semana paso entre la chamba y sus WhatsApp, yo contestaba medio seco alegando estoy en chamba y ella lo animaba con fotos ponedoras. La sentía emocionada y muy cariñosa. El último día ya para celebrar tendríamos una reunión de trabajo con amiguitas y todo, pero yo salía a las 5 am de regreso a Lima, así que solo un par de traguitos y al aeropuerto. Mariana me envió un mensaje de cuando vuelvo que me extraña que me tenia una sorpresota.

Regrese a Lima el sábado por la mañana encontré el auto de Jhon y bueno dije mi sorpresa ya fue, igual quería dormir un poco. Llegué sin que me notarán, era todo un alboroto en su depa por los niños. Dejé mis cosa y abrí el balcón para airear un poco, y me saluda Jhon, vecino buenos días. Respondí el saludo, muy buenos veo que amanecieron felices. Hoy me enteré que voy a ser papá nuevamente. Me agarro frío, no sé si mi cara me vendió o algo, pero me dijo estas bien? Yo le dije si, algo cansado del viaje y también sorprendido ya en estos tiempos nadie se da el lujo de tener tantos hijos. Bueno son las sorpresas de la vida me respondió. Me reí y le dije felicidades, a usted y su esposa. Me voy a descansar un poco del viaje.

Ptm Ptm Ptm, será mio? Al menos se lo canto otro, pero Ptm que pendejo pensé que se cuidaba. Son 3 semanas desde la primera vez, debe tener más para confirmar embarazo no? Ptm Ptm. Pensé miles de cosas que el cansancio se me fue. Lla me a mi amigo de toda la vida para un ceviche y unas chelas. Necesitaba una voz de la razón.

Estaba de salida, cuando recibí un WhatsApp de mariana. Todo estará bien, no te preocupes. Lo hablamos luego.
Ptm es en serio. Con eso quieres que esté tranquilo.

Me encontré con mi amigo, me jodio por pendejo. Pero ya entre conversadora y chelas me quedé más tranquilo. Llegué a casa y me puse a hacer mis cosas. Jhon seguía en casa así que no podía comunicarme con ella. Yo estaba en lo mío, y en eso me llama Eliana, cuando no el diablo apareciendo. Con la clásica que haces, estoy aburrida, salimos? Bueno pensé que no era mala idea, fuimos al cine a comer y terminamos en mi casa para un par de traguitos aunque ya sabía que quería. Dije le daré algo y que se vaya tranquila. El auto de Jhon seguía en la entrada, algo raro ya que siempre plan de 9 partía donde su esposa.

Reíamos por la escalera, ya la cosa estaba tranquila en el depa de Mariana. Sacamos un vinito y fuimos a la habitación fuimos a la cama y empezamos con besos suaves, y normalmente yo me empilo rápido, pero esta vez con tantas cosas en la cabeza el muchacho estaba decaído. Eli puso su mano buscando mi verga y se sorprendió, me dijo estas bien, me reí nervioso y le dije, algo cansado por el viaje. Y en eso empieza a oírse movimiento de los vecinos. Ella me dice al parecer tus vecinos no están cansados. Dentro mío pensaba, la celebración se fue a la cama. Eli estaba empila y más el vino, se fue directo a la pieza empezó a pasarle la lengua y salivando buscandome la mirada. En eso se empiezan a oír los gélidos secos de hombre. Eli, sacándome de su boca me dice, quiero hacerte gemir así, parece que tu amiguito ya no está cansado y se lo empujó todo en una mamada profunda. El panorama no era malo, pero también imaginaba a Mariana en la cama con Jhon, me entró u. Sentimiento de cólera, la cogi a Mariana y la bese profundo, querías coger, vamos a hacer que los vecinos tengan celos, la voltee baje su pantalón con todo y su tanga y meti mi cara buscando con mi lengua motivará. Ella me pedía que fuera más delicado, yo no quería parar. Me puse sobre ella y se lo metí de golpe, su gemido parece que fue fuerte que los del otro lado pararlo y procedí a empujarlo con furia. Eli me buscaba la boca, pero lo empecé a meter más fuerte cada embestida hacia que mi cama se moviera, tenía una semana de leche acumulada, saqué mi verga y se lo tire en las nalgas. Ella estaba cansada, yo necesitaba un poco de agua me había movido todo hacerlo tan fuerte. Los otros habían parado, fui al baño y de paso revise mi cel tenia un par de mensajes recientes. Mariana me decía eres una basura como me puedes hacer esto, estas celoso de Jhon?
Emcima que te la cachas la haces de todo para que le pase la cólera te insulta ya está mal de la cabeza la vecina

Jajaja celoso de del cachudo de Jhon no. Pero por alguna razón me empilo escucharlos. Estaba algo confundido. Tenía a Eli en la cama así que la desperté para que se limpiara, quería seguir tirando. Eli estaba medio molesta, se quejaba que lo había hecho muy duro que así nunca lo habíamos hecho. Discúlpame, le dije, me deje llevar es que me calentaste mucho. La bese y le di un palmas o para entrar a la ducha. Eli tenía buenas tetas, poco culo y tenía su rollito del amor. Era madre soltera por lo que nunca se quedaba a dormir. Lo hicimos nuevamente en la ducha, el sonido del agua opacaba sus gemiditos. La bese nuevamente mientras llegaba su taxi y la despache a su casa.

Estaba cansado y creo que entre la calentura y la ducha fría me había chocado el vino, y me quedé seco hasta el otro día. Desperté con 3 mensajes de Mariana, 1. al fin se fue esa puta, es la misma de la vez pasada. 2. Que paso no podías aguantarte a que se vaya Jhon 3. Te dije que no quería que le dieras a nadie más.
Solo pensé conchuda de m... Avance mis cosa y me fui a casa de mis padres a pasar el día y llevarle algunos recuerdos que traje de mi viaje. Salí de casa y el auto de Jhon aún estaba en la entrada, felizmente no nos cruzamos. Volví plan de 7 y el auto ya no estaba, bueno subí y no escuche ruido. Me puse a organizar mis informes de la semana mientras escuchaba música. No llegaban, estaba medio cansado así que me fui a dormir. Como buen minero y tramposo siempre tengo mi cel en silencio. Así que duermo tranquilo hasta que plan de media noche me tocan la puerta. Ptm no jodas, no quise abrir. Se canso de tocar y yo seguí durmiendo. Me desperté temprano, tenía varios mensajes, porque no me hablas, ábreme, donde estas, necesitamos hablar, y así. Me toco la puerta al rato cuando estaba por entrar a la ducha, venía con su niña en brazos. Me reclamo porque no le contestaba, le dije que estaba cansado y se me pasó. Estaba super molesta, le dije felicidades mamá, un nuevo bb. Se le veía feliz a Jhon? Y la pendeja me respondió, feliz el baboso pero es tuyo.

Jajaja celoso de del cachudo de Jhon no. Pero por alguna razón me empilo escucharlos. Estaba algo confundido. Tenía a Eli en la cama así que la desperté para que se limpiara, quería seguir tirando. Eli estaba medio molesta, se quejaba que lo había hecho muy duro que así nunca lo habíamos hecho. Discúlpame, le dije, me deje llevar es que me calentaste mucho. La bese y le di un palmas o para entrar a la ducha. Eli tenía buenas tetas, poco culo y tenía su rollito del amor. Era madre soltera por lo que nunca se quedaba a dormir. Lo hicimos nuevamente en la ducha, el sonido del agua opacaba sus gemiditos. La bese nuevamente mientras llegaba su taxi y la despache a su casa.

Estaba cansado y creo que entre la calentura y la ducha fría me había chocado el vino, y me quedé seco hasta el otro día. Desperté con 3 mensajes de Mariana, 1. al fin se fue esa puta, es la misma de la vez pasada. 2. Que paso no podías aguantarte a que se vaya Jhon 3. Te dije que no quería que le dieras a nadie más.
Solo pensé conchuda de m... Avance mis cosa y me fui a casa de mis padres a pasar el día y llevarle algunos recuerdos que traje de mi viaje. Salí de casa y el auto de Jhon aún estaba en la entrada, felizmente no nos cruzamos. Volví plan de 7 y el auto ya no estaba, bueno subí y no escuche ruido. Me puse a organizar mis informes de la semana mientras escuchaba música. No llegaban, estaba medio cansado así que me fui a dormir. Como buen minero y tramposo siempre tengo mi cel en silencio. Así que duermo tranquilo hasta que plan de media noche me tocan la puerta. Ptm no jodas, no quise abrir. Se canso de tocar y yo seguí durmiendo. Me desperté temprano, tenía varios mensajes, porque no me hablas, ábreme, donde estas, necesitamos hablar, y así. Me toco la puerta al rato cuando estaba por entrar a la ducha, venía con su niña en brazos. Me reclamo porque no le contestaba, le dije que estaba cansado y se me pasó. Estaba super molesta, le dije felicidades mamá, un nuevo bb. Se le veía feliz a Jhon? Y la pendeja me respondió, feliz el baboso pero es tuyo.
Wtfuck en serio te dijo que era tuyo no lo puedo creer pero para que estés seguro debiste hacerte la prueba de ADN para que te asegures que es tuyo o no

Me dejo frío y demore en responder, se cago de risa con su bebé, como crees? Me dijo. Resumo un poco, me contó que había dejado de cuidarse hace unos meses pues tenía cierto malestar, y que bueno se le pasó y tenía entre 4 y 6 semanas, que recién lo confirmó durante mi viaje. Pensó en bajárselo pero Jhon le dijo que lo tuvieran. Le prometió que dejaría a su esposa y que al fin sentaría cabeza con ella. Mientras ella hablaba sentía una paz jajaja también pensaba de la que me salve. Tan solo le dije, bueno pues doble felicidad entonces. Y tranquila yo no me meteré entre ustedes.

Se río y me dijo le di 1 mes para que lo hiciera sino me lo bajo. Y bueno tenemos un mes para seguir jugando, me cogio la verga con una mano sobre mi short y con la otra sostenía a su niña, y siguió, quiero exclusividad lo quiero solo para mi sin amiguitas. Me jode escucharte tirar con otra. Me soltó y me reí adolorido, dices que lo quieres y lo maltratas. Bueno le digo ya lo hablamos cuando vuelva tengo que ir a trabajar.

Pues así empezó mis aventuras durante 7 meses con una embarazada, lo hicimos casi todas las semanas, en mi depa de noche, durante el día su mama venía a cuidar a los bebés y nos escapamos a un telo donde gemia fuerte sin vergüenza alguna. Conforme avanzaba el embarazo era más difícil salir, y cuando Jhon se mudo del todo a los 8 meses de embarazo ya no podíamos vernos. No volvimos a vernos hasta 3 meses después que nació su bb. Donde prácticamente llenaba mi boca con sus tetas llenas de leche. Y así me salve de ser padre disfrute de una embarazada. Gracias por seguir la historia. Les dejaré unas fotos mañana.

Muy buen relato pero me quedo con la duda de que usted sea el padre. Pero al final salió como usted lo esperaba. Muy buen relato. Saludos.

Wow, que perrita resulto la vecina, y que cachudo quedo el tio Jhon, aunque me han tocado similares, supongo que muchas mujeres tienen ese chip de diabla en la mente. Muy buena la historia, haber si nos finiquita algunos detalles, hasta donde siguió el tórrido romance, se lleno de mas hijos la vecina?, tiene mas imágenes para compartir? De todas formas gracias por su relato

Wow, que perrita resulto la vecina, y que cachudo quedo el tio Jhon, aunque me han tocado similares, supongo que muchas mujeres tienen ese chip de diabla en la mente. Muy buena la historia, haber si nos finiquita algunos detalles, hasta donde siguió el tórrido romance, se lleno de mas hijos la vecina?, tiene mas imágenes para compartir? De todas formas gracias por su relato
Respondiendo preguntas, pues duramos cerca de 8 meses, y luego que nació su bb, seguimos viéndonos un par de meses, pues con el marido en casa y un bb pequeño es difícil salir sumarle la cuarentena, aunque de cuando en cuando me escribe para tentarme. Creo que en 3 se planta, pues se hizo la ligadura. Lo rico es que su contextura es delgada, así que volvió a su peso rápido.

Que buena historia tío, y esos casos siempre pasan solo una consulta más que fue de Eliana siguio llendo a tu depa todo ese tiempo o quizás otra aniguita tuya o seguiste las ordenes de tu vecina que no quiera que seas de nadie mas.

Pues así empezó mis aventuras durante 7 meses con una embarazada, lo hicimos casi todas las semanas, en mi depa de noche, durante el día su mama venía a cuidar a los bebés y nos escapamos a un telo donde gemia fuerte sin vergüenza alguna. Conforme avanzaba el embarazo era más difícil salir, y cuando Jhon se mudo del todo a los 8 meses de embarazo ya no podíamos vernos. No volvimos a vernos hasta 3 meses después que nació su bb. Donde prácticamente llenaba mi boca con sus tetas llenas de leche. Y así me salve de ser padre disfrute de una embarazada. Gracias por seguir la historia. Les dejaré unas fotos mañana.
Muy buen relato cofrade. Interesante y bien usted levantarse a una embarazada.

Atrás