La semana paso entre la chamba y sus WhatsApp, yo contestaba medio seco alegando estoy en chamba y ella lo animaba con fotos ponedoras. La sentía emocionada y muy cariñosa. El último día ya para celebrar tendríamos una reunión de trabajo con amiguitas y todo, pero yo salía a las 5 am de regreso a Lima, así que solo un par de traguitos y al aeropuerto. Mariana me envió un mensaje de cuando vuelvo que me extraña que me tenia una sorpresota.
Regrese a Lima el sábado por la mañana encontré el auto de Jhon y bueno dije mi sorpresa ya fue, igual quería dormir un poco. Llegué sin que me notarán, era todo un alboroto en su depa por los niños. Dejé mis cosa y abrí el balcón para airear un poco, y me saluda Jhon, vecino buenos días. Respondí el saludo, muy buenos veo que amanecieron felices. Hoy me enteré que voy a ser papá nuevamente. Me agarro frío, no sé si mi cara me vendió o algo, pero me dijo estas bien? Yo le dije si, algo cansado del viaje y también sorprendido ya en estos tiempos nadie se da el lujo de tener tantos hijos. Bueno son las sorpresas de la vida me respondió. Me reí y le dije felicidades, a usted y su esposa. Me voy a descansar un poco del viaje.
Ptm Ptm Ptm, será mio? Al menos se lo canto otro, pero Ptm que pendejo pensé que se cuidaba. Son 3 semanas desde la primera vez, debe tener más para confirmar embarazo no? Ptm Ptm. Pensé miles de cosas que el cansancio se me fue. Lla me a mi amigo de toda la vida para un ceviche y unas chelas. Necesitaba una voz de la razón.
Estaba de salida, cuando recibí un WhatsApp de mariana. Todo estará bien, no te preocupes. Lo hablamos luego.
Ptm es en serio. Con eso quieres que esté tranquilo.
Me encontré con mi amigo, me jodio por pendejo. Pero ya entre conversadora y chelas me quedé más tranquilo. Llegué a casa y me puse a hacer mis cosas. Jhon seguía en casa así que no podía comunicarme con ella. Yo estaba en lo mío, y en eso me llama Eliana, cuando no el diablo apareciendo. Con la clásica que haces, estoy aburrida, salimos? Bueno pensé que no era mala idea, fuimos al cine a comer y terminamos en mi casa para un par de traguitos aunque ya sabía que quería. Dije le daré algo y que se vaya tranquila. El auto de Jhon seguía en la entrada, algo raro ya que siempre plan de 9 partía donde su esposa.
Reíamos por la escalera, ya la cosa estaba tranquila en el depa de Mariana. Sacamos un vinito y fuimos a la habitación fuimos a la cama y empezamos con besos suaves, y normalmente yo me empilo rápido, pero esta vez con tantas cosas en la cabeza el muchacho estaba decaído. Eli puso su mano buscando mi verga y se sorprendió, me dijo estas bien, me reí nervioso y le dije, algo cansado por el viaje. Y en eso empieza a oírse movimiento de los vecinos. Ella me dice al parecer tus vecinos no están cansados. Dentro mío pensaba, la celebración se fue a la cama. Eli estaba empila y más el vino, se fue directo a la pieza empezó a pasarle la lengua y salivando buscandome la mirada. En eso se empiezan a oír los gélidos secos de hombre. Eli, sacándome de su boca me dice, quiero hacerte gemir así, parece que tu amiguito ya no está cansado y se lo empujó todo en una mamada profunda. El panorama no era malo, pero también imaginaba a Mariana en la cama con Jhon, me entró u. Sentimiento de cólera, la cogi a Mariana y la bese profundo, querías coger, vamos a hacer que los vecinos tengan celos, la voltee baje su pantalón con todo y su tanga y meti mi cara buscando con mi lengua motivará. Ella me pedía que fuera más delicado, yo no quería parar. Me puse sobre ella y se lo metí de golpe, su gemido parece que fue fuerte que los del otro lado pararlo y procedí a empujarlo con furia. Eli me buscaba la boca, pero lo empecé a meter más fuerte cada embestida hacia que mi cama se moviera, tenía una semana de leche acumulada, saqué mi verga y se lo tire en las nalgas. Ella estaba cansada, yo necesitaba un poco de agua me había movido todo hacerlo tan fuerte. Los otros habían parado, fui al baño y de paso revise mi cel tenia un par de mensajes recientes. Mariana me decía eres una basura como me puedes hacer esto, estas celoso de Jhon?