halconperegrino19
VIP MEMBER
Y volviendo al tema principal de Rubí , alguien sabe cuándo retorna a limonta? 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta Rubie es la chata que siempre esta en el 126 ??
si es ella, no la recomiendo, su polvo es regular nada de extraordinario
pero si no la conoces te quiere cobrar hasta el aire que respiras en su cuarto
estas kines cagonas tienen esa pendejada de una vez que estas calato y con la pinga al fierro, ella te pregunta si quieres el servicio especial o el de treinta minutos ... saben que uno cuando ya esta armado atraca cuaqluier huevada ...
yo no le entro a esta tipa ... muy sin verguenza para pedir dinero
Si realmente ya se quito, hizo lo mejor para ella y para el publico ... esta era un ejemplo de estafa .. en el marco de su puerta te ofrece de todo, hasta te agarra la huasa, una vez que cierras la puerta se acaba todo.. y cada movimiento tendrá un precio ... muy mala experiencia con esta señoraRubi fácil ya se quitó, la última vez que vino comentaba que ya fue su etapa de chonguera, estaba empezando un negocio diferente
Esa huevona es kamikaze, si te ve bien vestido o pasando piola hasta te ofrece su servicio vip = pelado. A mi me lo ofrecio por 600 soles en ña cucas, no le atraqué, no es lo mio hacer eso con putas, le dije q no y traté de terminar rápido con ella, de ahi ni más
Espero no te equivoques cofra, la verdad esta culona se está haciendo esperar por mucho tiempo, no soy hincha de ninguna puta pero realmente hembras así no abundan, esperemos pronto regrese para disfrutar reventarla en perritoRubí de este tema la ecuaroriana alta culona más rica ella se va y viene siempre pero vive fijo en Lima así que ya regresara y los que realmente la conocemos sabemos que ella vive del puterio por siempre eternamente
Bueno es mi opinión, pero la última vez q vino comentaba que tenía un negocio que estaba iniciando en ecuador, de que no se, y decía que ya estaba en su última temporada y probablemente ya se cansó del puterio, así que esperen sentados noma, lo más probable que ya fue, digamos otra que se quitó para siempre es una tal miau, a los asiduos a la sirenas ya saben de quien hablo.
Siempre regresa aquí porque ya ha hecho su vida por estos lares hasta su retoño tiene doble nacionalidadY volviendo al tema principal de Rubí , alguien sabe cuándo retorna a limonta?![]()