Parece que la gente no entiende o no quiere entender, o se hace la cojud... La flaca cuando chambeaba ya era loba vieja, eso me entere por otra ecuatoriana nueva que vino a Perú y justo le hable de ella si la conocía ya que era mona también, y me dijo que si era conocida suya de los chongos de ecuador que cuando ella entro a chambear osea la flaca con la que hablaba, ya Rubi era vieja en el negocio osea llevaba años en el puterio y mas bien le impresiono verla en Perú, ya que en Ecuador las que putean son chibolas de 15 años pa arriba, por eso Rubi migro a Perú; tambien recuerdan a los q se la comieron en las cucas antes de pandemia que vino con una pequeña que se le parecia de culo pero de cara nada, y decia que era su hermana, bueno pues no era, ni su familiar ni nada, eso mismo me conto Rubi, asi como tambien que decia que era nueva en esta nota cuando ya era recorridazazazaa en Ecuador, bueno al clavo, la ultima etapa que tuvo fue en sirenas que le fue masomenos bien, ella armo un negocio en Ecuador, no es un gran cosa pero le basta para tener una vida tranquila, decente y criar a su chibolo ya que es madre soltera como la mayoria de hembras de este negocio, incluso buscaba alguien que se vaya con ella, alguien que se inmole, y bueno ahi me dijo sino volvia ya hay quedaba su etapa de dama de compañia, scort, trabajadora sexual, puta o como se llame, fin del asunto con Doña Rubí.