[Ecuatoriana] Rubi / Flaca Culona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores ya no soporto la espera como extraño coger con esta potra, nalgearla y sodomizarla.
Si no regresa las próximas semanas me tiraré del punte Balta lo juro

Amigo por favor no manches la pista que es de todos, un poco de empatía con el prójimo o_O

¿Tan buena cachera era Rubi? Veo muchos viudos llorando por ella.

Su fuerte era su fisico, exuberante la monita, a mi me daba buena atencion

La flaca era más tirando para menos que para más..., No era loba..es para los que les gusta trato soft, que hacen la finta de no ser Tapu en el caché...en fin un tema de gustos, la probé varias veces y mi calificación era 5.5

Todo indica que esta hija del Ecuador ya se retiró del oficio más antiguo del mundo

Me parece necesario cerrar ya este tema, el numero de dinero que tenía ya esta fuera de servicio osea ya fue Rubi, una menos

Parece que la gente no entiende o no quiere entender, o se hace la cojud... La flaca cuando chambeaba ya era loba vieja y recorridaza, eso me entere por otra ecuatoriana chibola que vino a Perú, justo le comente si la conocía y me dijo que si era conocida de los chongos de ecuador que era ya una tia recorrida que llevaba años en el puterio y mas bien le impresiono verla en Perú y la popularidad que tenia, ya q en Ecuador las que putean son chibolas de 15 años pa arriba; tambien recuerdan a los q se la comieron en las cucas antes de pandemia que vino con una pequeña que se le parecia de culo pero nada de cara, y decia que era su hermana, bueno pues no era, ni su familiar ni nada, ese dato me confirmo la propia Rubi, asi nos engañaron igual que cuando decia que era nueva en esta nota cuando ya era recorridazazazaa yakuza yakuza desde Ecuador, bueno al clavo, la ultima etapa que tuvo fue en sirenas que le fue masomenos bien, ella armo un negocio en Ecuador, no es una gran cosa pero le basta para tener una vida tranquila, decente y criar a su chibolo ya que es madre soltera como la mayoria de putas de este negocio y bueno sino volvia en verano hay quedaba su etapa sexual de dama de compañia, scort, trabajadora sexual, puta o como se le llame, fin del asunto con Doña Rubí.

Última edición:
Parece que la gente no entiende o no quiere entender, o se hace la cojud... La flaca cuando chambeaba ya era loba vieja, eso me entere por otra ecuatoriana nueva que vino a Perú y justo le hable de ella si la conocía ya que era mona también, y me dijo que si era conocida suya de los chongos de ecuador que cuando ella entro a chambear osea la flaca con la que hablaba, ya Rubi era vieja en el negocio osea llevaba años en el puterio y mas bien le impresiono verla en Perú, ya que en Ecuador las que putean son chibolas de 15 años pa arriba, por eso Rubi migro a Perú; tambien recuerdan a los q se la comieron en las cucas antes de pandemia que vino con una pequeña que se le parecia de culo pero de cara nada, y decia que era su hermana, bueno pues no era, ni su familiar ni nada, eso mismo me conto Rubi, asi como tambien que decia que era nueva en esta nota cuando ya era recorridazazazaa en Ecuador, bueno al clavo, la ultima etapa que tuvo fue en sirenas que le fue masomenos bien, ella armo un negocio en Ecuador, no es un gran cosa pero le basta para tener una vida tranquila, decente y criar a su chibolo ya que es madre soltera como la mayoria de hembras de este negocio, incluso buscaba alguien que se vaya con ella, alguien que se inmole, y bueno ahi me dijo sino volvia ya hay quedaba su etapa de dama de compañia, scort, trabajadora sexual, puta o como se llame, fin del asunto con Doña Rubí.
Que risa me da este comentario, que le dijo una kine, que le contó otra kine, que se encontró con otra que también conocía a la otra y que al final le contó la misma kine. Un trabalenguas que al final no se que quiso decir

Que risa me da este comentario, que le dijo una kine, que le contó otra kine, que se encontró con otra que también conocía a la otra y que al final le contó la misma kine. Un trabalenguas que al final no se que quiso decir
Ya lo corregi bart somso

Última edición:
Regresa seguro como antes porque aquí es su país preferido gana más que en su país mejor imposible

Si bien es cierto las putas no son 100% confiables y dicen una cosa para hacer otra, acá parece uno de esos casos excepcionales donde la puta si fue firme en su decisión, porque para irse así de la nada y cortar toda comunicación con sus clientes da la impresión de que quería dejar este mundo hace tiempo. Si es que regresa, todo parece indicar que no va a ser este año por lo menos. Allá los enamoradizos que decidan contar los días esperándola, hay más putas y mejores allí afuera.

Última edición:
Si bien es cierto las putas no son 100% confiables y dicen una cosa para hacer otra, acá parece uno de esos casos excepcionales donde la puta si fue firme en su decisión, porque para irse así de la nada y cortar toda comunicación con sus clientes da la impresión de que quería dejar este mundo hace tiempo. Si es que regresa, todo parece indicar que no va a ser este año por lo menos. Allá los enamoradizos que decidan contar los días esperándola, hay más putas y mejores allí afuera.
Como dicen hay mejores lugares donde meterla ;)

En el Telegram de sirenitas escribieron que Rubí volvio y está en Megaplaza, Cofras confirmen si es verdadera esa información

En el Telegram de sirenitas escribieron que Rubí volvio y está en Megaplaza, Cofras confirmen si es verdadera esa información

¿Que raro que se haya ido de callejera cuando ella siempre fue más de chongos?

Cofras ya estamos a 8 meses desde que Rubí regreso a su país sin fecha de retorno al Perú, ojalá me equivoque pero todo indica que esta bella dama se retiró del negocio o al menos no volverá este 2024.
Esperemos de todo corazón que regrese para la felicidad de todos los amantes de sus curvas.
Ese tatu que tiene encima de la cola y las buenas bombeadas que le daba quedarán para el recuerdo.

Senos fueron, aunque con ella seria culos fueron

Todavía no viene? Fácil debe ser como otras tantas que desaparecieron y no hay forma de saber de ellas. La lista sería muy grande.

Saludos
Frankie ruiz.

Por lo visto dejo huella. La Rubi. Habiendo tantas RESES en el matadero, se hacen una tragedia. ....:p:p:p

Cuando se le acaben sus fichas y quiebre su negocios. Regresara bien rapido. Eso es un hecho. Pero ya estara MUY TIA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás