[Ecuatoriana] Rubi / Flaca Culona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin novedades de Rubí, parece que tendremos que esperarla buen tiempo como la vez pasada, ojalá no sea 1 año como la vez pasada

Esta actualmente trabajando en local del como norte LS dice que quizás rote a otros locales y sigue atendiendo por fuera tambien a conocidos primero, si la comes en su centro de trabajo reiteradas veces podrías sacarle el número personal si quiere podría atenderte afuera ya depende de ti mismo lograrlo

Esta actualmente trabajando en local del como norte LS dice que quizás rote a otros locales y sigue atendiendo por fuera tambien a conocidos primero, si la comes en su centro de trabajo reiteradas veces podrías sacarle el número personal si quiere podría atenderte afuera ya depende de ti mismo lograrlo
Jajajaaj ya le pasaron el dato de las SG seguro bien pagado x trato sus 50 soles ni se deja dar poquito en las tetas y esta milf ya

Bueno me atendi con ella hace poco y fue muy entegada en su trato, me dio de lactar sus pechos sin reparo. Es cierto es milf, categoria gordi buena
Estimado
Por tu aporte se entiende que la perruna ya esta en local, podrias decir a que hora y en que cuarto uno la encuentra y cuanto cobra por darle cara y sello

Gracias

si esta más llenita creo pero bueno ojalá entren más ecuatoriana, supongo que si le caes bien te dará su número para ir por fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás