La ultima q vez q le desatore el culo a sonia fue a mediados del año pasado fue la ultima vez q la vi este año dicen q volvio pero por cuestion de trabajo tube q viajar y no pude darle su despedida q mala suerte dicen q se retiro pero la verdad con esto de pandemia creo q mas adelante esta culona volvera facil q se queda sin plata y volvera hacer caja aqui en peru ese culazo todavie tiene sus fieles incondicionales aparte q en las mañanas las mas rankeadas paran ocupadas asi q ella es una buena opcion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: caballona exuberante por donde se le vea es un mujeron simpatica para mi gusto.
2.- Edad: 35 al ojo
3.- Cara: tiene el rostro redondo sus ojos son medios achinados, crespa me gusta su pelo se le ve muy biem .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tetona tiene unos mangazos biem ricos
6.- Cintura / barriga: agarrada como m gustan gruesa poca barriga nada q desentone
7.- Caderas / derrier: megaculazo tiene un señor culo enfermante caderona y nalgona BigAss
8.- Piernas / pies: superpatona buenas piernas
9.- Piel: morocha con piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: limpia nunca tube problemas con ella en esa parte
12.- Fellatio: buenazo cuando eres su casero se lo come con unas ganas hace gp y chupa las bolas
13.- Papita: peladita pero casi nunca se lo meto por ahy.
14.- Anal: Esta mona es full anal entrega el culo de principio hasta el final recontra tubera un placer dejarle el culo biem abierto.
15.- Trato: como ya la conozco de tiempo m da un trato de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local y para variar mis dos musas estaban ocupadas asi q dando una vuelta veo su letrero de esta mona estaba echada en su cama boca abajo viendo su cel cerre su puerta hola amor m saludo viendo ese tremendo culazo echado me eche encima de ella y empeze a puntearla en una me puso fierro q tal culazo estaba con un traje de dos piezas ese calzon negro le quedad biem rico
la puse en cuatro y le di unos buenos nalgazos ya desnudos le abri el culo le eche un poco de saliva y le meti mis dedos con una mano segui dandole de lapos a ese culazo me subi ala cama y con esas tetazas me una super rusa una cosa de locos tener mi pinga en medio de esas tetazas
me puso el condon y m dio una super mamada por el espejo se veia como se comia mi pinga con mis huevos, con mi manos le agarre de la cabeza y la atore varias veces con mi verga m dejo la pieza mas dura la puse en cuantro mirando a su espejo defrente se lo meti por el culo se lo meti todito mientras le daba por el culo con un mano le agarraba del cuello y con la otra mano le lapeaba esas nalgotas la puse en misionero para seguir dandole por el culo agarre sus tetas y le di una chupada a esas tetas la puse contra la pared paraditos le dije q se abra culo con sus dos manos y zass se lo meti sin asco le agarre de las caderas y le di duro esta mona como aguanta me sente al filo de cama para se siente en mi pinga q enfermante ver ese culazo subir y bajar de rato en rato le daba de lapos a ese culote la volvi a poner en cuatro con las piernas juntas en esta pose saca un señor culo me subi encima de la cama le eche saliva a ese ano y de paso le metia mis dedos con una de sus manos se abrio el culo y se lo zampe hasta el fondo aqui si le di de alma duro y parejo sacaba y metia mi pinga de ese anaso q tal hueco le dejaba esta mona aguantaba todas mis embestidas le dije para botar mi leche en sus tetas quedamos en un precio me saco el condon con su mano m pajeo cuando senti q se me salia agarre mi pinga con sus dos manos se junto las tetas y le bote toda mi leche en ese par de tetazas le di hasta ultima gota con mi pinga le golpeaba las tetas te gusto m dijo claro le dije se siente rico nos reimos esta culona te deja muerto te deja sin energias se limpio m lavo la pinga mientras m cambiaba conversamos de algunas cosas le cancele y sale mas desidratado directo al bar.
17.- Calidad de Masajes: un placer masajear esas trtotas y ese culazo
18.- Experiencia en el laburo: años yo le entre en el 2011 pero dicen q antes hacia salidas lastima nunca m dio su numero m dijo q no hacia salidas suerte los q la pudieron sacar y se gozaron con esta culona .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
20.- Precio: 140 soles servicio completo
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: CI #109 tiene su clasico letrero
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: hubiera querido darle su ultima tubeada y despedirla como se debe pero por la chamba no se pudo tengo fe q volvera.
25.- Puntaje final: 8