[Ecuatoriana] Sonia / Caballona de buena atención

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue en Ecuador, regresará cuando el local vuelva a funcionar...osea......

Sonia manda la tubo señal ya están en lima
Están avisados...

Confirmado ayer me di una vuelta por San Miguel donde esta atendiendo...
Estimado
A ella la vi en el Templo pero sus buenos atributos como su trasero, caderas y piernas ya no era la misma y se ha descuidado de maquillarse, no me empilo entrarle a pesar que hasta la pandemia siempre le entraba

Podrias decir si la vistes mejor o como el breve tiempo que estuvo en el Templo

Gracias

Alguien pone rating para saber como esta viéndose Sonia. Gracias

Estimado
A ella la vi en el Templo pero sus buenos atributos como su trasero, caderas y piernas ya no era la misma y se ha descuidado de maquillarse, no me empilo entrarle a pesar que hasta la pandemia siempre le entraba

Gracias

Bueno cofra eso depende bastante de tu punto de vista para mi es una buena opción para botar el taco me cobra menos que lo que normalmente le cobra a otros y me atiende bien es una buena milf típica tía rica de barrio ahora di t.gustan más fit pues ahí si no es xq esta más llenita aunque sigue teniendo tacos pechos y su culo si bajo un poco esta medio cain depende d ti ahorita esta por san miguel

Algún número para contactar a Sonia?

En qué parte de San Miguel está....

Den el número de Sonia.

Estimados,
Pueden poner rating actual para saber sobre Sonia y su atención? y cóomo se ve ahora? Gracias

Estimado

Gracias
que templo? no sigue cerrado , esta en lima, en serio, confirmen

Bueno cofra eso depende bastante de tu punto de vista para mi es una buena opción para botar el taco me cobra menos que lo que normalmente le cobra a otros y me atiende bien es una buena milf típica tía rica de barrio ahora di t.gustan más fit pues ahí si no es xq esta más llenita aunque sigue teniendo tacos pechos y su culo si bajo un poco esta medio cain depende d ti ahorita esta por san miguel
Hola Cofra. Mejor ponga ranking de Sonia y comente cómo ubicarla. Si no está trabajando en un local significa que está atendiendo en telos. De ser así, creo que Sonia sería la primera interesada de que la contacten para trabajar

Hola Cofra. Mejor ponga ranking de Sonia y comente cómo ubicarla. Si no está trabajando en un local significa que está atendiendo en telos. De ser así, creo que Sonia sería la primera interesada de que la contacten para trabajar

Eso fue lo 1ro q pensé en hacer cofra pero seria redundante porque su trato sigue siendo el mismo de siempre los otros rankings dicen lo mismo que yo diría y no aportaría nada, es bueno sin llegar a ser lo mejor del mundo ya esta muy mayor .... y solo hace salidas cobra 3 ferros la hora aparte del telo y ni bien llega a peru le avisa a todos sus caseros .... es promo de francis o franchesca

Eso fue lo 1ro q pensé en hacer cofra pero seria redundante porque su trato sigue siendo el mismo de siempre los otros rankings dicen lo mismo que yo diría y no aportaría nada, es bueno sin llegar a ser lo mejor del mundo ya esta muy mayor .... y solo hace salidas cobra 3 ferros la hora aparte del telo y ni bien llega a peru le avisa a todos sus caseros .... es promo de francis o franchesca
Gracias Cofra x el aporte. 300 dinas por una MILF que ya fue perdiendo sus curvas y atiende regular, pues yo paso.

que mal hablados, la opinión en cuanto a cuerpo puede variar en realidad, diría que la veas, queda con ella una rebaja y pruebala, ahí sacas una conclusión, para mi, ese claro y esas tetazas, todavía pone, saludos

Lo que debemos tener muy claro es que el tiempo pasa para tod@s, esa es la ley de la vida

Última semana de atención , yo la estuve entubando desde el primer que llego , el Viernes pasado la volví a clavar otra vez , atención de lo mejor, concha, culo y tomada de leche lo mejor todo VIP aprovechen y denle su buena despedida está muy entregada y cariñosa

Me dice que esta atendiendo por San Miky, para mi gusto ya no paga los 300 que pide

Me dice que esta atendiendo por San Miky, para mi gusto ya no paga los 300 que pide
300 ????? Cofra me parece que está exagerando yo pago 150 la hora total 600 4 horas y me atiende VIP anal todo incluido . Sonia si estás leyendo como se que lees no te pases de pendex

Seguro te hace el descuentos por las varias horas que solicitas su servicio, Yo solo 1 hora, para mi gusto, ya no me motiva para más tiempo
300 ????? Cofra me parece que está exagerando yo pago 150 la hora total 600 4 horas y me atiende VIP anal todo incluido . Sonia si estás leyendo como se que lees no te pases de pendex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás