A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
más que esa foto, en esa foto esta bien diríaMás gorda que esta foto enserió ?
La tía tiene buen lejos ... le ayuda su tallaMás gorda que esta foto enserió ?
Muy cierto, gustos son gustos, la tìa Yuri fisicamente es atractiva con ropa.La tía tiene buen lejos ... le ayuda su talla
Pero por algo está en leggins permanentemente
Si ves su brazos son gordos, esta tía tiene cintura pero es lo único que la salva... sus caderotas ya son grasosas, se saca la leggins y caen 30 kilos de grasa ...
En fin gustos son gustos ... entiendo a los que les guste las gorditas
A mi por ejemplo siempre me ha gustado Sirena y Britani, así estén rellenitas ... creo que son mis gustos
la. tía yuri como buena. ecuatoriana le gusta el anal bastante, pero eso si no se si depende del dinero o el cliente pero su atención varía mucho según varios foristasTranquilos cofras la tia Yuri esta de vacaciones regresa la proxima semana.
Se nota que tiene sus hinchas y tambien Haters.
con lo gordita qué está y el culazo qué se maneja, el anal se ríe, nadie le hace cosquillas diría jeje tendría que medirte 30cm mínimoVerdaderamente su atención no es la mejor pero a veces cuando la agarras con ganas de cachar arrecha o quizás porque le gustas o que se yo peleó con el marido y quiere venganza pues la culona gordibuena se comporta un poco mejor y mientras aguante calladita las bombeadas en el anal todo sale rico
Siempre coquetea la Tía yuri es su enganche para captar cofras.Hoy que fui me coqueteo bastante, casi caigo... La verdad que si me provocó, la próxima aplixo porque nunca me atendí con ella.
Pero si anda atendiendo bien últimamente solo hay que caerle bien a la gordita yuriSiempre coquetea la Tía yuri es su enganche para captar cofras.
esa gordita yuri sigue ahí seguro, así que dale full tubo no más, igual nadie me hace cosquillasQue tal por ahí? Sigue tela e local
así? siempre la veía ahí qué raro, hasta en alineaciones qué dan los cofrasYuri ya no baja un buen tiempo, capaz cambio de sede.