podriamos agregar quienes están ajustando quienes están abiertitas
¿abiertitas? jejeje que bueiina ... abiertitas .... abiertazas será
La mayoría de las kines en el Troca están muy abiertas. Y sí, es cierto, la mayoría de las kines ecuatorianas están ubicadas a la entrada del Corredor izquierdo, casi todas son chibolas (20 años mas o menos) y casi todas también tienen caficho delincuente, por eso no les recomiendo que entren con ellas, aparte que califican como "malagracia", no vale la pena atenderse con ellas.
A no ser que ellas manden a la M... a su respectivo caficho delincuente, se independicen y empiecen a atender mejor, aunque eso lo veo muy difícil. Porque eso implicaría violencia de parte de las kines, y ellas como son chibolas, mujeres, débiles, oprimidas, subyugadas, denigradas, esclavizadas ... y demás adjetivos, sólo les queda resignarse a seguir siendo esclavas de sus respectivos cafichos delincuentes.
De verdad que a mí toda esta situación me da coraje caraxo! ... si yo fuera kine, hace rato me hubiera rebelado. ¡Feminismo ya! jeje
Mejor hagamos algo más práctico y sencillo:
No se atiendan con las kines ecuatorianas que tienen caficho delincuente, Y PUNTO.