Mitrovich
Oficial
- 218
- 1.849
- 109
73%
- Puntos de reacción
- 1.849
4 Years of Service
Hola amigos que tal , disculpen que no haya escrito en estos últimos días, ud comprenderán que ya inicio el año académico y se me hace difícil por lo mismo del trabajo , bueno iré al punto ; antes que nos castigue la pandemia (empezó un 6 de marzo del 2020) y claro esta que sigue hasta la fecha, no olvidaré ese ultimo día del año 2019, ya que ese día fue mi última vez con mi buena y linda amiga Mirita , es decir el 31 de diciembre del 2019 Mirita y yo cerramos ese año académico haciendo lo que más nos gusta hacer muy aparte de enseñar : CACHAR Y TIRAR MUY RICO ....ya conté en muchas oportunidades que con Mirita nos une una larga amistad sexual de más 15 años , pues bueno ella para no perder sus buenas costumbres cacheriles me pidió cerrar el año con un buen polvo, claro esta que el argumento o la excusa fue que ella había peleado con el novio y que de alguna forma se quería vengar de ese desaire de él, y lo quiso hacer mostrándome el calzón amarillo que iba a usar para despedir el año, es decir quería que yo lo estrene antes que su marinovio, el problema era que justo ese dia tenía que entregar registros finales, la cosa es que pactamos nuestro encuentro, ella mintió al novio con la excusa de llevar a sus gatos al veterinario y yo a mi mujer con la excusa de que me voy a quedar en el compartir de fin de año ...
Es así que con esas excusas nos citamos por la avenida izaguirre con los Olivos ...ella vino en su auto...una condición mía era que venga con la ropa puesta que me había escrito por el WhatsApp...pues ese short le sacaba unas enorme patazas....
Cuando ella llegó y abordé su auto fuimos sin mucha demora a buscar un telo con cochera y lo conseguimos y es así que comienzo mostrando a uds mi último polvo con Mirita ese 31 de diciembre del 2019 ....
Es así que con esas excusas nos citamos por la avenida izaguirre con los Olivos ...ella vino en su auto...una condición mía era que venga con la ropa puesta que me había escrito por el WhatsApp...pues ese short le sacaba unas enorme patazas....
Cuando ella llegó y abordé su auto fuimos sin mucha demora a buscar un telo con cochera y lo conseguimos y es así que comienzo mostrando a uds mi último polvo con Mirita ese 31 de diciembre del 2019 ....