A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira tiene q desinfectar todos los días las sábanas y lo demás lavarla y todo limpio sino se friega , subirá el precio por esto creo q siOtra vaina también es sobre los costos de los hoteles u hospedajes de al paso; las autoridades les exigen medidas de manejo de sus sábanas, almohadas, toallas, baños, pasillos, epp de su personal, desinfectantes, etc., todo eso les demandará gastos que irán a cuenta de nosotros. A tomar en cuenta todo eso. En lo personal, nica que tenga encuentro a corto plazo, seguiré resguardándome en lo que respecta al kineo, hasta ver cómo van las cifras de contagios y la nueva cuarentena estricta que de seguro se viene en unas semanas más.
Bro, a lo que me refería es a que deberá cumplir con mayores exigencias y otras seguramente, todo eso cuesta, así que, mejor a invertir nuestras pocas fichas en cosas menos lujuriosas, para, como dice un comentario anterior, contarla en esta vida.Mira tiene q desinfectar todos los días las sábanas y lo demás lavarla y todo limpio sino se friega , subirá el precio por esto creo q si
Me "vanagloriaba" dice, jajajjaaHara dos dias un tal @rulospike40 se vanagloriana que en tiempos de aislamiento él estaba kibeando, incluso dijo que estuvo con 3 kines. Creo que era mitad verdad y mitad promocion, el tipo es conocido como promocionador pero el hecho es que asi como este irrespinsable ha habido harta gente kineando.
Ahora que ya se ha anunciado que se puede salir ya estan anunciando normalmente las kines. La cosa es esperar a ver si se cobtagian las kines con los cacheros que vayan
Mediante vayan desapareciendo los anuncios nos daremos cuenta que kine tiene covid. De no ser asi pues a kibear se ha dicho.
Otra cosa son los cuidados. Si para kinear debo hacerlo con tapabocas mejor me corro la paja.