Local El acogedor

Sigue en funcionamiento

Afirma, el jueves pase estuve con lady igual de buena atención pero ya no esta tan bronceada. Así que un punto menos para ella.

ustedes que son asiduos y curiosos, habrá alguna chamba con trasero gigante ahi en el acogedor?

Oy estuve x ahi y no di con el cubil

ustedes que son asiduos y curiosos, habrá alguna chamba con trasero gigante ahi en el acogedor?

Una flaca que sea chamba en el catre o chama?

Pero a la última consulta, culona culona no hay. Recuerdo hace par de años había una negra culonaza pero actualmente no hay flaca de esas medidas

Pasé por aquí, no ubique a varias más bien me dijeron que esta semana han renovado. Pero solo una me convenció. Al final me fui a otro lado.

la muni cerro el acogedor

buenaas cofrades , hoy pase por ahi y lo vi la puerta entreabierta,,, parece q ya tiene luz verde no ingrese porq no tenia dni a la mano...

Buenas alguien me puede pasar la dirección por Privado?
Gracias, Prometo ranked

Alguien k sepa a donde se mudaron ..

donde queda badabing???

Le cayó la muni hace unos días... A buscar otros sitios.

Acerca del bada Bing sólo hice un pequeño comentario en otro post, tiene por ahí el nivel a este, diría que hasta un punto menos para mi evaluar.

Si pasan por miota antes de llegar al parque zonal a unos 200 metros esta el bada Bing hay un letrerazo imposible no ver.

Que será de Estrella una potona blanca pelo no tan largo pintado color castaño daba el * media narizoncita luego se opero cuando se fueron al bada bing

Atrás