De retorno al Acuario después de mucho tiempo. Fui el pasado miércoles 25 de febrero, me atendí con la kine que le llaman La Colombiana, morena de edad, con guata y estrías, lo que hace que la experiencia sea desagradable. Fui buscando a la morena a quien varios postearon que estaba tan buena, pero me di un chasco, estaba sólo esta Kine. Para los interesados, en la puerta pusieron el siguiente anuncio: la atención es a partir de las 7.00 pm. Aquí el respectivo aporte

:
1.
Tipo de Chica: morena alta, afro americana, dice ser colombiana.
2.
3.
Cara: con labios gruesos, trenzas de rasta.
4.
Talla: 1.77 con tacos
5.
Senos: flojos, pequeños, con pezones largos que se crecen como chicle cuando se intenta chuparlos.
6.
Cintura / barriga: casi no se le nota, por los rollos de la cintura.
7.
Caderas /derrier: para llorar, no se nota.
8.
Piernas / pies: descuidadas.
9.
Piel: negra, afroamericana.
10.
Tatuajes / seña característica: las trenzas de rasta.
11.
Aseo personal: no noté ningún olor desagradable, se limpia después de la faena.
12.
Fellatio: lo común.
13.
Papita: aquí está el problema, el muñeco se sentía solo cuando entro en ese coño recorridazo.
14.
Anal: no pregunte, no tuve ánimo.
15.
Trato: se esmera en conversar.
16.
Calidad de Polvo / Performance: cuando se le ve en la puesta del cuarto, no se puede percatar de sus defectos, pero ya desnuda mmmm. Una vez pagado el servicio, me puso el poncho y le siguió el mameluco, mecánico nada fuera de lo común. Para iniciar la faena le pedí en perrito, cosa que estuvo más o menos porque yo llevaba el ritmo de las embestidas, pero cuando cambiamos ella encima volteada, viendo esos rollos y las estrías y sobre todo al no sentir que estaba penetrando, casi se duerme el muñeco. Luego se volteo y siguió el ritmo y termine en el misionero. Fue un polvo desagradable.
17.
Calidad de Masajes: ni pregunté.
18.
Experiencia en el laburo: todos.
19.
Anuncia en / medio de contacto: Acuario, el mismo chongo cada vez más decadente.
20.
Precio: 5 la entrada y 25 el servicio.
21.
Costo / beneficio: la verdad me arrepiento de ir a este chongo, las demás kines están hasta las patas, feas, gordas, viejas, etc, etc, etc
.
22.
Ubicación: cuarto 32 del corredor, fue la primera vez que ingrese en uno de estos cuartos.
23.
Local: ha mejorado sólo en infraestructura, pero la calidad de las kines ha decaído.
24.
Volvería?: NO, en la medida de lo posible trataré de tirar con las kines conocidas que ofrecen un servicio de calidad en Huancayo.
25.
Puntaje final: (/10) 4, por el trato cordial, pero el físico y las condiciones del material, le doy 0 (cero).
Nota: En el futuro trataré de atenderme con las kines
freelance, que garantizan un servicio de calidad, más jóvenes, como por ejemplo la kine Fatima, no es una sex simblos, pero es joven y su cuerpo es durito, hace poco me atracó a 60 lucas, pero no pude atenderme por inconvenientes que se cruzaron.