- 1.452
- 620
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 620
15 Years of Service
Cuando estaba por irme ya que no habia material resaltante, pude ver libre de parroquianos a una canina que ya la conocia de vista pero nunca tome sus servicios porque siempre estaba ocupada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa mestiza,delgada, cabello casta;o con cerquillo.
2.- Edad: 30
3.- Cara: achinada y pasable.
4.- Talla: 165 cm
5.- Senos: peque;os, caidos, pezones oscuros y duritos, tuve que hacer malabares para mamarlos porque se movia demasiado.
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos que se notan a simple vista.
7.- Caderas / derrier: no resaltan sus caderas por lo flaca que es y su poto esta aceptable..
8.- Piernas / pies: macizas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: alcohol para las manos y los genitales, solo se limpio con papel al finalizar la faena.
12.- Fellatio: rapido y tosca, solo me gusto cuando le metio lenguazos a la cabeza.
13.- Papita: rasurada, con ma;a para ajustar, labios mayores resaltantes.
14.- Anal: no acepta.
15.- Trato: es una zorra absoluta pero excesivamente mecanica, solo ella propuso todas las poses y yo como su esclavo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien ingrese al cuarto, la perrita me beso y empezo a sacarme los lentes, la casaca y mas. Despues siguio con la chupada, perrito parados, me sente al filo de la cama para las sentadillas, cabalgada, cowgirl al reves, se acosto a mi costado y nos pusimos en forma de cuchara, misionero para besar sus tetas, enrosco bien sus piernas en las mias, me abrazo muy fuerte y continuamos besandonos, de nuevo perrito y como estaba apurandome porque la perra que entrega tickets toco la puerta desesperadamente decidi terminar en piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 8 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 25 lucas
21.- Costo / beneficio: fue un buen polvorin con trato de pareja pero me incomodo que la pendeja se haya confabulado con la que entrega tickets para que me apuren y llegue a pagarle por otro servicio.
22.- Ubicacion: habitacion 8 de la zona de vidrios oscuros.
23.- Local: cuarto peque;o.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa mestiza,delgada, cabello casta;o con cerquillo.
2.- Edad: 30
3.- Cara: achinada y pasable.
4.- Talla: 165 cm
5.- Senos: peque;os, caidos, pezones oscuros y duritos, tuve que hacer malabares para mamarlos porque se movia demasiado.
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos que se notan a simple vista.
7.- Caderas / derrier: no resaltan sus caderas por lo flaca que es y su poto esta aceptable..
8.- Piernas / pies: macizas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: alcohol para las manos y los genitales, solo se limpio con papel al finalizar la faena.
12.- Fellatio: rapido y tosca, solo me gusto cuando le metio lenguazos a la cabeza.
13.- Papita: rasurada, con ma;a para ajustar, labios mayores resaltantes.
14.- Anal: no acepta.
15.- Trato: es una zorra absoluta pero excesivamente mecanica, solo ella propuso todas las poses y yo como su esclavo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien ingrese al cuarto, la perrita me beso y empezo a sacarme los lentes, la casaca y mas. Despues siguio con la chupada, perrito parados, me sente al filo de la cama para las sentadillas, cabalgada, cowgirl al reves, se acosto a mi costado y nos pusimos en forma de cuchara, misionero para besar sus tetas, enrosco bien sus piernas en las mias, me abrazo muy fuerte y continuamos besandonos, de nuevo perrito y como estaba apurandome porque la perra que entrega tickets toco la puerta desesperadamente decidi terminar en piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 8 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 25 lucas
21.- Costo / beneficio: fue un buen polvorin con trato de pareja pero me incomodo que la pendeja se haya confabulado con la que entrega tickets para que me apuren y llegue a pagarle por otro servicio.
22.- Ubicacion: habitacion 8 de la zona de vidrios oscuros.
23.- Local: cuarto peque;o.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 8