El adios a tres grandes moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmmm. y eso a q se debe??? cumplieron su ciclo????
o se enamoraron y dejaran de ser kineros????(sin pica pica)
bueno solo me queda agradecerlos........ cofrades

Como dicen los dj Edu y El Marshall solo es un Bye bye de un rango administrativo .

solo me queda decirles gracias señores por su tiempo y por aguantarnos,es solo un hasta luego,no es mas q un breve adios.

gracias por todo muchachos suerte y exitos

max calavera te retiras????????? no lo puedo creer!!!!
y ahora quien moderara mis datos de la zona night club zona top,
yo? no....... recapacitalo

Cofrades abro este tema para darles una despedia como se merece a 3 grandes cofras que dejan su cargo de moderador ellos son :

Runtu

La mole

Max calavera

Exitos en todo hermanos, se los desea su pata surferslave

Runtu amigo recapacitalo, que la mole otra ves, hermano no que recien te habiamos dado la bienvenida, que paso? bueno son decisiones de rangos administrativos que se respetan.

El cofrade Chasqui famoso por su autodespedida y pronto regreso les quedo corto :boom: .

Falta la palabra de los involucrados para confirmar la noticia.

Cofrades abro este tema para darles una despedia como se merece a 3 grandes cofras que dejan su cargo de moderador ellos son :

Runtu

La mole

Max calavera

son muy malas noticias para los que en su respectiva zona los moderaba

RUNTU.- era moderador en la zona centro donde yo posteo, es una gran perdida para esta zona ya que era un lider y tambien era una gran persona alos que lo conosieron personalmente saben cuanto lamentamos esta perdida,pero la vida continua cofrades hay que darle para adelante no mas, quedaras como un grande RUNTU

LA MOLE.- otro moderador donde posteo yo osea en el troca ,ase poco volvio alo grande y ahora nos enteramos que se va de nuebo es una pena tio MOLE quienes te conosen saben cuanto dejas de aprendisaje en este foro, se te va extrañar tio LA MOLE siempre seras otro grande de este foro

MAX CALAVERA.- bueno fue moderador dela zona norte de lo poco que se por cofrades amigos de esa zona es otro grande que se va tambien, es una pena ,los cofrades NORTAMBULOS de esa zona norte te van extrañar

solo me queda desearles lo mejor de aqui en adelante, como disen se van tres grandes del foro eran pesos pesados,pero la vida continua y la juerga tambien ex moderadores, suerte en lo personal

COMANDO SVR
THE CKRIPS SVRCO

entiendo que solo dejan la moderacion -!!!!! aqui algunos piensan que se retiran del foro y no es asi ...solo de la moderacion ......asi que pasaran a ser de rango premiun y continuaran aportando como siempre!!!!!! saludos estimados y no hay que ponerse tristes que seguro ya designaron a sus remplazos que seguro asumiran tal cargo con la misma responsanbilidad y liderazgo que aquelllos que lo dejaron !!!!
saludos

panzon

entiendo que solo dejan la moderacion -!!!!! aqui algunos piensan que se retiran del foro y no es asi ...solo de la moderacion ......

joder...y yo q ya estaba celebrando :D....si lo se mi estimado y voluminoso cofrade, pero igual se les extrañara..el q esten pendientes del foro y obvio de las wadas q hacemos

.
Nada mas decirles a los mencionados ... GRACIAS MUCHACHOS, POR EL TRABAJO BIEN REALIZADO !!!
.

Es una gran baja a nivel administrativo, ya que todos han desempeñado un buen rol como moderadores y se les va hacer extrañar, pero eso no quiere decir que seguiremos contando con ellos en su faceta de forista.

Como dicen muchos aqui es solo una pausa que se han tomado, ya que dicho cargo te absorve demasiado y uno aveces se satura y necesita un tiempo para descansar.

Espero que luego puedan regresar mas recargados que antes.

Saludos

Marv

Pues para mi es una sorpresa el alejamiento de tres de los mas reconocidos moderadores de nuestro querido foro !..en especial a mi brother la mole...como es? jubilacion anticipada ?, o es por renovacion de cuadros que pasan a disponibilidad ( o sea a la congeladora )...:(:(:(

Como sea un enorme abrazo para los tres moderadores por dar lo mejor de ellos para que este foro siga creciendo y desearles exitos en su vida personal !..:rolleyes::rolleyes:los extrañamos desde ahora brothers !:(:(

Runtu

La mole

Max calavera

Es una lastima...pero igual las puertas estan abiertas....
MAX CALAVERA....
suerte

Sobre Runtu y max calavera no voy a opinar porqe no los conozco mucho
pero sobre la mole creo q este mismo año anuncio su retiro luego volvio al mes, luego se despide luego retoma la moderacion se le asciende a premiun luego se retira luego a premier (osea en retro como es eso?) y creo q esto ya parece un juego

Creo q los cofrades nos merecmos un respeto porqe en esta zona uno espera anuncios como ascensos, faltas, novedades y porqe no a veces depedidas pero ver q a cada rato alguien escribe su despedida como que ya pierde sentido

Osea al proximo q se quiera despedir por motivos x pues ya no nos va a parecer serio sino un juego y creo q asi no es

Tomenlo como un consejo y no como una critica

Sobre Runtu y max calavera no voy a opinar porqe no los conozco mucho
pero sobre la mole creo q este mismo año anuncio su retiro luego volvio al mes, luego se despide luego retoma la moderacion se le asciende a premiun luego se retira luego a premier (osea en retro como es eso?) y creo q esto ya parece un juego

Creo q los cofrades nos merecmos un respeto porqe en esta zona uno espera anuncios como ascensos, faltas, novedades y porqe no a veces depedidas pero ver q a cada rato alguien escribe su despedida como que ya pierde sentido

Osea al proximo q se quiera despedir por motivos x pues ya no nos va a parecer serio sino un juego y creo q asi no es

Tomenlo como un consejo y no como una critica

Tendrias que dirigirte con mas respeto a los que se han ganado los galones y
el respeto de la comunidad. No sabes tu que circunstancias o razones llevan a su alejamiento.

Personalmente, yo solamente tengo palabras de gratitud por el tiempo que han dedicado-
podrían tranquilamente trabajar o no hacer nada. Todo esto en beneficio de todos.

Los beneficios del foros son gratis, tu y yo nos beneficiamos de un rankakan nos hemos
ahorrado dinero y mucho de eso se debe al trabajo de los moderadores. Podemos discrepar
o no estar de acuerdo con ellos pero gracias a su trabajo este foro es lo que es....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás