Q tal cofrades! , un saludo cordial a todos! , bueno fui otra vez al Africa , mi experiencia esta vez es pa cagarse de la risa .
Regresando de un sitio no diré cual y con unos amigos un poquito cansados pero ardillas decidimos incursionar en mencionado club , erróneamente pensamos q no iba a suceder nada ,digo eso x que en realidad no había nada resaltante nada q justifique la estadía , algunos parroquianos , algunas malcriadas en fin dia trankilo , no era tan tarde me acuerdo .
Como ya les dije estábamos empilados y cagándonos de la risa , con la arrechura guardada ya q no había material como nos gusta , es más estaba pensando en tomar unas chelitas mas y jalarnos o entrar al amanecer a ver q onda!!
Yyyyy de pronto no se en q momentoo!! zásss ocurrió algo inesperado una luz en medio de tanta tempestad carajooo q suerte !!!!! , estuve en el momento indicado!! a la hora indicada en la mesa precisa! , volteo y veo una par de cojudas mire bien y dije a shusha , es el trago o que?? , eran un par de CULOMBIANAS , q para mi putera suerte era su primer dia de trabajo en nuestra querida ciudad , recién llegaban al local !! , ansiosas de placer bañaditas y una de ellas bien arregladita q x supuesto se quedó conmigo .
Señores no es x joder pero cuando le vi el culo a la CULOMBIANA me quede sorprendido gratamente sorprendido , hacía tiempito q no veía un culito así sobre todo en nuestra ciudad donde la mayoria de putas están en debe , y una carita hayyy mamiita q caritaa!!! RIQUÍSIMA , arrechante ,simpática ,linnda!! , putamare , como me dijo despuéss mi amigo le gane el vivo jaja , llame al mozo en ONE! , la trajo y la cagada estaba con un enterizo color azul tipo leggins algo q me acuerdo , tamare la mayoria de parroquianos estaba mirándonos con cara de mierrda x q no nos dimos cuenta? se notaba q decían jaja , es q la verdad el ambiente estaba ordianario y ya nadie volteaba a ver algo rescatable y las flacas q llegaban no daban pie a nadaaa bueno , hasta q llegaron esas ruflas.
Estábamos sentados en una mesa cerca al streptease , pero me dí cuenta q mucho sapo nos miraba y eso me dió como q mala espina , la experiencia señores, tonces fuimos abajo a los muebles ahí en una mesa chevre sin weones q jodan , mi otro pata se sento a lado de la amiga q x cierto era mas chibola ,ella estaba vestida con jean celeste mas informal pero bien rica y chibola , alta de buen metraje y medidas y de carita simpática , pero no puedo poner rating de ella ya q yo estuve con su amiga!! , sólo les paso la voz q esta buenaa .
Lady es el nombre de esta cojuda , muchachos tienen q verla es buenasa!! con un super POTO grande y redondo!! CARNOZAZO A FULL , no es mentira quizá el enterizo la hacia notar así , pero puedo decirles q al palparlo era era naturall todo todo en esta perra es natural!! , sus tetas son unas tetazassss SEÑORAS TETAS NATURALES !! ,carita deliciosa linda riiiica!!! , tuve la suerte de agarrarla recién llegadita y se comporto como escobita nueva!! jajajaja , hablamos mucho y tomamos varias chelas y jarras pa entrar en confianza y ya q qeria q ese momento fuese muyy bueno y así fue muchachoss , me enseño fotos de sus hermanas y madre q x cierto esta buenaza en Colombia , nos hicimos patas ! too chevre.
No quiero estenderme más qeridos cofras , sólo les quiero decir q esta cojuda debe estar rayando con los parroquianos , ya q es buena , tiene mi llamado CCCTP , CARA, CULO, CINTURA,TETAS Y PIERNAS, certificado Titotorbe al puterío .
Rating de LADY COLOMBIANA .
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa sin lugar a dudas sin llegar a lo chusco o bruto de algunas putas , colombiana simpática, creo q es del eje cafetero.
2.- Edad: Soy muy malo pa poner edades debe estar en los 24 25 , quizás mas o menos con las colombianas uno se confunde en serio.
3.- Cara: Muy simpática carita arrechante tiene un aire a Sandra Arana . debo acotar q es blanquitaa.
4.- Talla: Talla mediana es de buen promedio, no es chata ojo , para el medio tiene buen tallarín.
5.- Senos: Grandazos !! y Naturales yo lo certifico , riquísimos no son paradazos ojo! pero son muyyy booooniiiitoss!
6.- Cintura / barriga: No tiene una cinturita de avispa como comprenderán , con tremendas palancas y parachoque , pero pero esta muy muy bienn pa lo q vas a comerrr.
7.- Caderas / derrier: Esta es la razón mas importante x la que me rendi señores CULO DE POLENDAS!! Diablito
, yo que en Brasil recorrí montañas es decir tremendos culos , me hizo acordar un poco mis travesuras allá , snif snif 
, como le dije en esos momentos y me acorde las palabras de un amigo argentino en un foro x allá en la tierra del CHÉ , ese culo tiene vida propia jaja , no tanto muchachos ,pero si es un buen poto o al menos se lo sabe acomodar pa verlo apetecible

, es q stas sonnn!! jaja.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas como tiene q ser para sostener tremendas carnes , gruesitas bien ahí.
10.- Tatuajes / seña característica: Acá si q me agarran ahh ,pregunten x la colombiana la única q tiene culo y tetas naturales llamada LADY de buenas proporciones , seguro q en estos momentos debe ser una de las más pedidas.
11.- Aseo personal: Como mencioné mas antes , fue su primer dia de trabajo , su primer cliente y su primer polvo en esta ciudad , así q la agarre bienn DiablitoDiablitoDiablito , lo q no quita q en este antro las putas no tienen donde bañarse y el aseo personal brilla x su ausencia!!
12.- Fellatio: La verdad no me acuerdo con exactitud como la chupaba , pero si estuvo bien ya estaba full chelas y ardilla!!
13.- Papita: Buena , tanto así q en un momento de besarle los pechos bajé un momento y pase cerca ,algo me detuvo pa no ir mas abajo , pero pase cerquita al filo tamare , las cosas q uno hace cuando esta en copas y arrecho
14.- Anal: La verdad q no pregunte ni fui x ahí , pero se inmaginan tirar tremendo ojete alucinen , y las colombianas atracan sólo hay q ofrecerles mas billegas .
15.- Trato: Al principio según lo q me acuerdo estuvimos o estuvo un poco reacia a dar besitos pero después , gracias a la calentura nos dimos unos chapes tremendos con full lenguado , en gral me trato bien no puedo quejarme.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar les diré que dias mas antes me levante otra colombiana , rating q puse mas atrás , ya sabía de antemano q las habitaciones estabán con
una luz de horrible y la verdad x mas arrecho que estuviese y la flaca en mención fuese buena , no iba a botar mi dinero , así que ni corto hable mas antes con el flakito encargado de las habitaciones , si se puede llamar así a esa porquería de ambientes que dan asco y son insalubres ; para que me dé la mejor y que tenga mejor iluminación y así fue , creo q hay q agregar un poco más pero ni modo , no pienso entrar más a esos cuchitriles q ni luz tienen, he dichoo!!
En cuanto a la calidad del polvo , fue bueno no puedo decir q fue un polvaso no no pero si estuvo dentro de los parámetros putañeristicoss, al principio como q medimos fuerzas , después ella se soltó mas y mas , dentro de lo q me acuerdo es q nos dimos unos chapes locos con lenguado a full abrazos rebolcones , ese culo no pare de mascarlo y cachetearlo , esas TETAZASS assumare , de costadito agarrando sus tetas con las dos manos y dándole duro , tirada boca abajo le dí sin piedad y sin remordimiento , es ahí que ella misma me empezó a besar y soltar la lengua se calentó la muy bandida , es más cofras q sin temor a equivocarme la hice venir DiablitoDiablito, tuvo su orgasmo la mierrda mientras yo sufría mas producto de las chelas q me empujé el trajín y otros etcs, en finn bueno bueno.
Como dato anecdótico les cuento que ya al pasar buen rato y varias tocadas de puerta x parte del encargado del cuarto y orgasmo incluido de esta lobita , yo todavia no me vaceaba , x más que lo intentaba y ya la verdad la cojuda ya se estaba incomodando , ya que le dí de alma en mil poses y nada de nada jajajaa

, a lo q yo arremetía y arremetía , pero nada todas las chelitas de dias anteriores y el mismo dia me pasaron la factura aunque mi pieza estaba recontra-paradaza , pero ya la rufla estaba sin lubricante y la verdad muchachos le estaba dando duro y parejo como media hora y nada jajajaaaDiablito .
Unos segundos antes de venirme, y previa tocada de la puerta, se paró y me dijo, no sé vacéate donde quieras o córretela ,ni bien se paró le dijé donde sea ? y respondió siii , y en ese instante yo parado y ella recién levantada de la cama , en ese preciso y ligero instante salió toda la leche con furia y retenida como si hubiera salido de una manguera a presión , y ella diciendo oe q pasa me has vaceado en las manos , en las piernas hasta en las tetass jajajaa , pensé que me iba a tirar una cachetada o x lo menos una puteada , pero no fue así ya q me empecé a cagar de risssa

, a carcajadas a lo q ella no pudo resistir y nos cágamos de risa juntos , ya después mas serenos me dijó q era una completa y como le pude manchar el cuerpo con leche y tan espesa como la mía y bla bla bla , pa q me dijó q donde sea pues yo malinterpreté jajaDiablito

.
Se vistió y me dejó trapo, sentado cambiándome despacio y tranquilo , me dió un chape último y yo una repasada más al cuerpo a lo que me dijo que era un recontramañoso y pervertido , gran descubrimiento jaja ,asii fue muchachoss.
17.- Calidad de Masajes: En el sillón me dió masajitos ricos humm , q riico , en pleno polvo me hizo caricias pa levantar la moral , como ya dije " ESCOBITA NUEVA"
18.- Experiencia en el laburo: Según ella dice que allá no trabaja, osea en Colombia no naa qe ver , y q si ha veces pero en otras ciudades alejadas de su ciudad , pero no tanto x temor de su familia , ahora le creemosss?? , y con tremendo culoo. Yo creo q debe tener un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: África , q esta a lado de tu club! amanecer!! jaja.
20.- Precio: Acá sí que no me pidan cifras tan exactas , pero lo q si les voy a decir es q me cobro barato para lo q realmente cobran las feas esas q pululan x ahí , le pedí rebaja y acepto además le compre jarras para fichar , tuve suerte ya q ella no manejaba bien los precios aún y no estaba tan acediada como creo q debe estar ahora , x todos los arrechos y enamoradizos q veo asisten y q nunca en su puta vida han salido al exterior y no saben nada de mujeres de la vida distraída , creo q le dí promedio 170 no sé mas o menos quizás en serio q desde q nos sentamos en el sillón andudve como loco acariciandola y metiendo mano y chupando y conversando con mis patas , pero sí me cobro ,masomensoss.
21.- Costo / beneficio: A mi pareció bien ya q previamente compre chelitas , y me cobró bien noma.
22.- Ubicacion: Mariscal Castilla.
23.- Local: El club es Hasta las huevas , a años luzz de un Enmanuel , 69 , o en instalaciones al Tekila de miraflowers, ni siquiera le llega a los talones al Scarlet , pero es lo q hay en nuestra city , pero es nuestra cruda realidad. Claro los precios allá son elevados , pero al no haber zona rosa o zona de tolerancia como en otras ciudades , estaremos sincompetitividad , ya q en Lima están las Cucardas , Las conejas o x último el trocadero q de todas maneras ponen el pare y el equilibrio, o en Chiclayo Las Poncianas o Ica con El Chinarro , zonas rosas q le hacen el pare a night clubs , q no es el caso en nuestra city.
24.- Volveria?: Creo q sí , si es q todavia no la han endiosado o elevado los humos , yo conosco a mis uvas y sé q ya la han galardonado y sobrevalorado , q se hace puess acá vivimos, tengo algunos detalles sobre esta lobita y otras pero datos x inbox a cofras de buen puntaje , ya q hay mucho zángano y caficho. Ojala la vuelva a tirar pero ya las juergas y las salidas me han pasado la factura y estoy en rojoo.jaja.
25.- Puntaje final: Le voy a dar un 6.8 .
Eso es todo estimados cofrades , espero haber estado a la altura , voy a dejar de dar ratings un tiempito , hay cosas q todavia no entiendo de nuestro foro arequipeño y sus complicaciones , no voy a ahondar mas en eso , ya que en el SEX TOUR BRASIL , hilo q me interesa y me siento muy bien dando mis conocimientos , tengo mucho q aportar allí , y además en estos últimos tiempos las salidas, juergas y puterío me han puesto en rojoo, aunque quién sabe , dicen q las putas y los arrechos como yo no se apartan ,sólo descansann DiablitoDiablitoDiablito.
Atte Titotorbe.
psdata : sorry x extenderme tanto , trate de hacerlo menos .