Ne dí una vuelta por el local, habia una flaca de nombre Camila tomé un traguito con ella, conversando chevere, si alguien dabe como es su trato en los apartados, pase la voz; tenía un trasero bien rico, levantadito, ella es alta de tez blanca. Hay algunas flacas que en toda la noche no fichaban hasta la hora que me fui 4 de la madrugada, un rato más y las flacas por sacar algo de billlete pueden salir o pasar cobrando un poco menos.
Fui asi no mas por joder y sali comiendome un buen culo (Camila)
1.- Tipo de Chica - BLANCA
2.- Edad: 30 calculo
3.- Cara: bonita sin ser una hermosura
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: bastante ricos y tonificados
6.- Cintura / barriga: no un poquitin pero nada exagerado
7.- Caderas / derrier: sencillamente fantastico, lo mejor que tiene, bien quebradita y tiene un porte bastante apetecible
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: CUIDADA
10.- Tatuajes / seña característica: si un tatuaje debajo del onbligo
11.- Aseo personal: limpia perfumada
12.- Fellatio:Regular no es su fuerte que digamos, pero se esfuerza
13.- Papita:no lo se
14.- Anal: Aqui viene el detalle, puesto que fui algo tarde y ya la encontre casi de salida, el polvo salio casi sin querer, estabamos tomando unas chelas, y le propuse sacarla, pero me dijo que habian 2 problemas, primero el precio, que me dijo que seria S/. 400.00, a lo cual yo le dije por que tan caro, y me dijo que estaba con su michi, y que solo podia hacer anal, y le pregunte por el apartado, y me lo dejo en S/. 200.00, todo incluido, a lo cual puedo decir que ajusta riquisimo, solo hicimos anal, y fue espectacular, lo hicimos en perrito, y resulto ser un gol, era alucinante ver semejante rabaso en anal, fue todo un festin, lo malo es que te tocan la puerta algo rapido.
15.- Trato: Muy buenh trato, la flaca es muy buena onda, es de trujillo segun me dijo, bien chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, en realidad lo unico malo fue que no lo hicimos vaginal, que en lo general me gusta mas, normalmente no hago anal, pero tiene un culo espectacular y no me pude resistir, tal vez me florio, o si era verdad, pero ajusta riquisimo ese culo, definitivamente lo mejor de ella
17.- Calidad de Masajes No lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años minimo
9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
20.- Precio: 200 del privado todo incluido.
21.- Costo / beneficio: Si los vale bastante bueno y sobre todo esta hembra es bien rica
22.- Ubicacion: Mariscal
23.- Local: Ya lo conocen los apartados son una cagada
24.- Volveria?: por ella si, ademas me dio fu fono, parece que le cai bastante bien, me lo dio y me dijo que me haria precio
25.- Puntaje final (1/10): 8, le bajo puntos por que me gusta mas el vaginal