Saludando a todos
Como nuevo usuario, bueno ni tan nuevo, siempre entraba a leer de vez en cuando pero es la segunda vez posteo luego de animar a registrarme hoy
Siempre leia la sección del Africa ya que me parece el local mas seguro (si se puede llamar seguro a un local nocturno y mas si sabemos cual es su rubro, salvando sus distancias con el Queens que no me atrae mucho por su falta chicas).
He ido un par de veces por el Africa y como dicen varios en sus post el costo del trago es exagerado S/. 50 por una jarra y para serles sinceros cada vez se ven mas kines de menor calidad.
Las flacas solo toman y no pasan les sale mas negocio las jarras que casi todas botan que pasar un polvo, llegan despues de las 1 am. creo que esperan a que se vayan los misios y solo queden cofrades ebrios para
sangrarlos mas rapidamente jajaja, bueno a mi me paso cuando estas con trago encima facil te sangran. Nunca pase en el Africa porque prefiero salir del local e irme a un buen hotel.
Mi última incursión fue hace unas 3 semanas despues de un largo tiempo facil mas de 1 año, ya estaba a punto de irme por los bodrios que habia disculpen la expresion pero enserio las mejorcitas que seguro habian estarian ocupadas porque las que miraba para jalar solo me hacian dar ganas de regresar con la perra de mi ex que pasar un polvo para olvidar a la susodicha.
Asi que para mi mala suerte o buena suerte el mozo me dateo de unas flacas buenas que habian llegado una tal Britanny de cuerpo regular de unos 25 si no me equivoco que solo toma whisky pero si acepta jarra de chela pero no es de su agrado asi que te arriesgas a que la bote despues el mozo me dateo de una tal solange de ella si lei post positivos y negativos cosa que no recordaba haber leido de Britanny asi que a lo mejor es nueva a los avezados haber si la datean. La cosa es que jale a la tal solange para ver que tal cuerpo esta en algo pero con debe enserio es de trato regular sera porque no me conocia o se dio cuenta que no pensaba gastar mas de 2 jarras con ella. la cosa es que tiene sus buenos rollitos que no se notan mucho pero si te fijas se notan al sentarse y al caminar me fije bien porque a primera vista se nota buena y lei que estaba bien, claro que hay mejores comentarios de otras kines pero los mozos nunca me dieron dato de ellas o simplemente no recorde bien los nombres jajaja
Haber si alguien postea cuales son las mejores Kines del africa pero actualizado mans claro si se puedeme quede con las ganas de comer carne buena Britanny buena pero dice que no pasa Solange creo que su truco es llegar tarde para que el trago oculto los rollitos jajaja pero esta en algo comparado con las kines que vi al llegar.
Esperare haber si recomiendan a una kine que pase y ojalas recuerde el nombre en el Africa jaja es que siempre voy cuando me pico o estoy aburrido nunca planificado ese es mi error creo.
Bueno ya no los aburro mas exagere jejej es que habia muchas ganas de postear mas pero aca lo que vale son los rating de las Kines y como no pase no habia como hacerlos a menos que quieran un rating de mi manuela de esa noche ajjajaja es broma sin ofenderse.
se cuidan
El Delator - usuario menos que soldado raso jajajjaja