Buenas, primeramente me presento, mi nombre es ********** xD, bueno mi nick es 3xp3rt, y hace tiempo q leo el foro, y recien ahora me animo a participar ( me cree la cuenta, pero nunca la use).
Para empezar aca mi primera colaboración, fue en el africa asomenos a mediados de febrero.
A continuación el ranking.
Su nombre de batalla mmm no lo recuerdo pero si su nombre real o disk real q es carolina ( paso fono por privado si a alguien le interesa)
1.- Tipo de Chica: Trigueña tirando a morena de pelo largo lasio, agradable , bien alegre y bailarina xD
2.- Edad: MMMMM sera unos 24 o 25
3.- Cara: simpatica, algo bonita ( ya saben que eso es algo subjetivo), pero creo q taba bien nomas
4.- Talla: Pequeña 1.60 aprox
5.- Senos: son algo pequeños pero te deja hacer de todo con ellos ( chupar, besar, etc).
6.- Cintura / barriga: tenia su cintura, poca barriga, yo diria q casi nada ( yo estaba picado).
7.- Caderas / derrier: durito, normalito no es grande ni pequeño.
8.- Piernas / pies: suavez
9.- Piel: lo normal.
10.- Tatuajes / seña característica: creo q no nada, no recuerdo
11.- Aseo personal: no oli nada raro
12.- Fellatio: pos aqui al inicio me dijo que me lo coloque pero luego ella me lo puso, como q me palteo un poco, pero bueno nada del otro mundo normalito
13.- Papita/ajusta: ajusta algo, de perrito si q ajusto.
14.- Anal: no se, no pregunte
15.- Trato: bueno estaba ebria, hablamos de todo y bien amigable, luego me dio su fono
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino bien alegre a mi mesa me baila, froto al muchacho con su pompis, le metia la mano por debajo y no me decia nada).
Ya en el cuarto todo bien excepto la parte del condon que no queria ponermelo, pero luego igual me lo puso, me hizo el oral ( nada sensacional).Seguidamente me dejo desvestirla Se deja tocar la tetas a full, te exita te frota,la flaca bien alegre, te complace, primero le di de misionero, luego cambiamos paraditos, y al final de perrito que fue donde ajusto mas y termine. En general un polvo respetable.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
20.- Precio: 200 incluido el cuarto y todo
21.- Costo / beneficio: me gusto pero creo que se puede mejorar, un poco caro para el medio.
22.- Ubicacion: M. Castilla
23.- Local: Africa
24.- Volveria?: si pero ya no para el africa, sino para un telo, pa una tarde, para ver como se desemvuelve
25.- Puntaje final (1/10): mmmmm 7 por el trato, pero la flaca estaba en un 6 , promedio 6.5.
Tengo uno mas antiguo de una norteña, creo q su noombre de batalla era zafiro, su nombre real sofia. uds diran si lo posteo.
Espero q tambien me dateen de alguna flaca ps, que hace tiempo q no hago ninguna movida.
saludos.