- 886
- 1.210
- 179
89%
- Puntos de reacción
- 1.210
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según el Gordo Alto medio tio que es seguridad y andaba en la puerta siempre del Africa, que lo puedes ver en la avenida jesús "guiando" a los clientes donde atienden actualmente, me dijo que en un par de semanas volvian a abrir a su local habitual, por que ahora andan como dijo otro cofra por detras de la jesus.alguien sabe si volvieron al local de siempre? o siguen en la oficina. no quiero ir a ese local ya que tuve un par de malas experiencias ahí
M.G.
Que paso cofra pensaba ir pero es un callejón oscuro que no da confianza, ni la puerta se mira de lejosalguien sabe si volvieron al local de siempre? o siguen en la oficina. no quiero ir a ese local ya que tuve un par de malas experiencias ahí
M.G.
Malena se mantiene a apunta de gym, ya casi base 4, pero a prsararacelyNuevamente mi agradecimiento xq no encontré venezolanos q atienden, gracias totales.
En todo caso, (cómo sugerencia) q MALENA y ARACELI les enseñen a bailar a las disforsadas exageradas.
Xfavor enfríen la chela
Es decir, tienen a la madurita ricotona MALENA y ha ARACELI en la "banca" expertas en el baile y no las aprovechan???? .....
Y nosotros los clientes xq tendríamos q conformarnos con celuliticas q se hacen pasar x culombianas
Mala administración, los clientes conocedores de siempre también existimos....
hola cofrede, se acordaran de SIlvana del afrika, me acuerdo en los años 2009 a 2012 cuando frecuentaba esos lugares. Silvana es una charapa de iQUITOS , no la veos desde el 2012, era mi costilla solo para follar, era como su marido, pero buena flaquita en lo personal, que sera de su vida, ahi pongo una fotoMalena se mantiene a apunta de gym, ya casi base 4, pero a prsararacely
Malena hace buen show tiene buen físico la muelona, pero ella ya tendrá más de una década en el ambiente, ya es casi base 4, lo malo que no hayga mejores ficheras, un polvo con ella resulta caro 250, aracely base 3, buenas hembras pero resultan bien carolina. Y pensar que en su momento habían mejores hembras que hacian show, como noika, ericka, Cristina, las barbaras, nicole, allí recién encajaba malena, en esos tiempos iban y ensayaban para que resulten buenos shows.
Esa foto de silvana como que no le ayuda porque ella era mas exuberantehola cofrede, se acordaran de SIlvana del afrika, me acuerdo en los años 2009 a 2012 cuando frecuentaba esos lugares. Silvana es una charapa de iQUITOS , no la veos desde el 2012, era mi costilla solo para follar, era como su marido, pero buena flaquita en lo personal, que sera de su vida, ahi pongo una foto
SI NO AYUDA LA FOTO PERO SI ES CUERPONAEsa foto de silvana como que no le ayuda porque ella era mas exuberante
Bella no fue parece que estaba mal...según me dijeron...tengo contactos por allá....ya falta poco para fin de mes...veo que no les agrada las venecianas, pues si están por Lima no vayan al Climax...es la suculsal de una antro veneciano.Saludos señores
Haber haber, acabo de llegar del KANKAN, ahora otra sucursal del fenecido ÁFRICA vi bailar a la riquísima MALENAuna canción de GUNS AND ROUSES, tengo q reconocer q a pesar de los años es rica (excachanecer) se comportó de una manera muy grosera y hostil y hasta me dijo te presento a una amiga de LIMA y blablabla.
Enseguida capte el desprecio y safe, sin sentirme mal xq el q tiene el billete q ellas necesitan lo tenemos NOSOTROS es decir yo decido a quien o en quien y con quien gasto mi plata,en fin yo no soy tan IMBÉCIL como otros.
No sin antes presentar mis saludos y respeto a un cofra de gran rango y de siempre (SAMBORJA) ya tu sa... Ja ja bailando e invitado a la única venezolana rica (a pesar de la celulitis) y sin tacos con sandalias y hot pants(chor) .
Es lo q hay, pero si es buena, porte y culo bien zambo mis respetos(el q puede puede).
Justo me estoy quitando a la OFICINA y llega ARACELI al KANKAN con dos rufianas más, me dije mala señal para ir a la OFICINA
Pero como me sentía despreciado y menospreciado x MALENA de todas chape mi taxi a la OFICINA.
OJO
no se paga entrada al KANKAN, la pilsen no tan helena 8 piedrolares, no se confundan, la puerta de la derecha va a otro local del 4to piso, la del KANKAN es la de la izquierda.
A pesar de la oscuridad de la esquina, no hay riesgo ni problemas, avanti ragatzi con confianza.
OFICINA
5 piedrolares el ingreso con derecho a usar el baño
Pilsen no tan heladia 12 piedrolares, "trago" para la compañía desde 60 piedrolares (antes era 50).
Bailó FABIOLA (ex cachanecer) buen show ni q decir.
Pregunte x BELLA?
Nadie me daba razón.
La otra BELLA q yo recuerdo es una culombiana blanca tetona con tatoos de calabera agarrando sus Teresas pero hace años q se fue a otro lugar.
Como 4 pilsen después me quite sin pena ni gloria x q invitar a desconocidas es más carorinade de lo q parece. Tmre q pena x la riquísima MALENA debe ser la menopausia o bipolar quizás, no me lo esperaba....
VANESSA tampoco estaba tmre, con todo lo q invertido ahí pmre.
Una vez más agradezco a la administración q no haya contacto con venezolanos
Gracias totales y servidos señores
Yo he sido cliente regular en el Hot, Queen, amanecer, África y oficina.Nunca tuve la dicha de ir a este hueco, la zona se ve mealada. Pero si me datearon que en mejores años llegaban buenos lomos, tambien en el Hot Suite como decia el cofra ya desaparecido metalgods, que sera de él.
Silvana alta blancona ,buenas tetas buen culo, le invite una vez una jarra, hacia pases?No se parece mucho a la alta y escultural Silvana que conocí por 2013, pero si fuese ella, sólo puedo decir que era una buena amiga, la última vez que supe de ella me parece fue en 2014 estaba de bailarina por Lima o algo así, tenía su número pero con los años lo perdí .....¡Ojalá se encuentre bien !!!!!