TOMAZINGER
BANEADO
- 396
- 1.004
- 179
- Puntos de reacción
- 1.004
5 Years of Service

El ajuste vaginal es uno de los atributos que muchos hermanos buscan en una prostituta, pues de repente la kine no se maneje un cuerpazo, ni sea una belleza, pero sabe dar unos ricos ajustones, inmediatamente estará en tu agenda.
En cambio también esta el caso de que la kine sea un lomazo, se maneje un cuerpazo o unas ricas tetas, pero no tiene nada de ajuste, sientes que Kchas al vacío, si no se te muere es porque visualmente te estimula, pero si era tu caserita y al volver a verla después de tiempo se desmondongo, ya estas en pierde, eso fue justo lo que me paso con muchas putas que se manejaban su cuerpazo pero con el tiempo perdieron su forma y ya no valían la pena visitarlas.
Siempre me imaginaba como se vería un pene dentro de una vagina en esos casos.
AJUSTE VAGINAL NORMAL: Tu guerrero de mil batallas entra y siente las paredes vaginales de la ruka, caliente, húmedo, acogedor, sientes como si te masajeara todo el musculoso cuerpo de tu pene, al final después de botar tu polvorin, tu Increible Hulk te lo agradecerá.
Felizmente casi la mayoría de rukas con las que me atiendo tienen este nivel.

AJUSTE VAGINAL TRITURADOR: Algunas polillas que poseen un ajuste vaginal normal suben al siguiente nivel, ellas tienen un control absoluto de su vagina; ejerciendo unos devastadores ajustones vaginales, tu pene siente que es ahorcado, estrangulado, aplastado por las poderosas paredes vaginales de la ruka, es realmente un delicioso castigo que te hace eyacular instantáneamente sobre todo si el ajuste o presión se hace con más fuerza en el glande, tu pene quedara placidamente “resentido” por varios días y cuando vayas a orinar recordaras dibujandote una sonrisa que es lo que lo causo.Solo unas cuantas rufianas que conocí tuvieron esa habilidad.

CERO AJUSTE VAGINAL O BOLSILLO DE PAYASO: Es lo que más teme un parroquiano, pues casi seguro que es plata al agua, tu pene y toda su superficie no siente absolutamente nada de nada, es como si no existiera la vagina, realmente baila dentro de esa Choclona vaginota y generalmente si no tienes ningún estimulo externo, tu Increíble Hulk se destransformara en el flácido Dr. Banner, tu pene te odiara por tu mala decisión Muajajajajajaja.
Me a tocado casos en que la ruca de turno al comienzo daba un relativo ajuste vaginal pero al pasar los minutos o segundos la puta se cansa y vuelve a su estado normal, osea Choclonaza que quería darsela de selladita, inclusive antes de enyucarla escuchaba sonidos como de pedos vaginales por el simple hecho de abrir las piernas y estar expuesta al aire la entrada de su vagina como en el caso de Kendra una legendaria de Zarate.