NC El Amanecer - eclipse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los volvieron a cerrar estos antros, solo falta la oficina y se les acaba la minita de oro. Que haran estas bandidas..

Alguien con el numero de la culombianita Brenda, perdí su numero, díganle el sr, de la sonrisa bonita, jajaja

Alguien con el numero de la culombianita Brenda, perdí su numero, díganle el sr, de la sonrisa bonita, jajaja
El de la bonita sonrisa , le dije y me dijo que asi le dice a los mongoles para que regresen jajjajaj

El de la bonita sonrisa , le dije y me dijo que asi le dice a los mongoles para que regresen jajjajaj
seguro te lo dijo a ti también, no te pongas celoso.

Tanto número por la colocha morena brenda, la conoci en la epoca dorada del amanecer, y era una mas del monton, que tan jodida esta la cosa para que este en boca de todos.

Alguien sabe que fue de Vanessa del Amanecer o Eclipse?

Que fue de este local?

Que sera de Danna era pilas la chibola

Y que fue de este local?

cayó la tía pocha del amanecer

Última edición:
Este local ya fue hace tiempo, deberían cerrar este tema, ahora es una tienda de muebles y colchones, solo quedan recuerdos de mi tayli.

Esa era la tía que se quedaba sentada a lado de la barra toda la noche? No, se tengo mis dudas.

La tia amparo, alias la tia pocha, a esa tia la abre visto cuando hacían sus actividades por un local que tenían por sachaca por el Piero (hace 20 años imagínense todos cambian), su error fue meter a sus hijas a la política, debió seguir perfil bajo. raras veces la vi en el local, mas se sabia de sus yernos como el Neto un crespo que paraba encargado del amanecer, recuerdos cuando hacían actividades al costado del PAI PAI, el domingo pase por la paisajista y dicho local es solo un recuerdo también debe estar incautado esos bienes porque estaba cerrado.

La tia que se quedaba sentada a lado de la barra toda la noche debe ser la tronchatoro de la Iris. una cagona de , ella si les mochaba el dinero a las flacas. les cobraba de todo y descontaba.

Última edición:
Sobrino tendrás el número de Camila? varios cofras me preguntan x interno, sabes el numero de Camila la del Raffo??
No se como eres VIP, este tema es del Amanecer, no desordenes el tema, chibolo yo puedo ser mas bien tu Tio y darte un poco de ubicaina.

Se cierra el tema, en caso de novedades escriben al mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás