NC El Amanecer - eclipse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto número por la colocha morena brenda, la conoci en la epoca dorada del amanecer, y era una mas del monton, que tan jodida esta la cosa para que este en boca de todos.

cayó la tía pocha del amanecer

Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición:
Este local ya fue hace tiempo, deberían cerrar este tema, ahora es una tienda de muebles y colchones, solo quedan recuerdos de mi tayli.

Esa era la tía que se quedaba sentada a lado de la barra toda la noche? No, se tengo mis dudas.

La tia amparo, alias la tia pocha, a esa tia la abre visto cuando hacían sus actividades por un local que tenían por sachaca por el Piero (hace 20 años imagínense todos cambian), su error fue meter a sus hijas a la política, debió seguir perfil bajo. raras veces la vi en el local, mas se sabia de sus yernos como el Neto un crespo que paraba encargado del amanecer, recuerdos cuando hacían actividades al costado del PAI PAI, el domingo pase por la paisajista y dicho local es solo un recuerdo también debe estar incautado esos bienes porque estaba cerrado.

La tia que se quedaba sentada a lado de la barra toda la noche debe ser la tronchatoro de la Iris. una cagona de , ella si les mochaba el dinero a las flacas. les cobraba de todo y descontaba.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás