Thechinopp
General
- 1.167
- 39
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 39
17 Years of Service
a soy psicologo de vocacion, me jacto de ser alguien muy dificil de engañar y sinceramente les digo que le crei..
No pòr desanimar, pero a quienes leemos poemas; se nos enroncha el gusto del arte y su estetica y el ritmo o rima, la coincidencia, el tono y su fonologia en general.... en fin, creo que este arte tenia su propio theard y su zona, pero vale la intencion y ojala mejore..
Este es un espacio coloquial de foro si el amor existe?.. y que se ha dejado de coloquiar este tema; tan agudo, polemizante, sobre Casos en los Nigth Clubes.. Para mi claro por la objetividad y la Realidad y la Razon NO EXISTE EL AMOR EN LOS NCS Y NO DEBE EXISTIR NUNCA.
Existen una serie de antitesis que terminaran lo que pareciera Sentimientos Sincecros y Serios. La gran mayoria de Bailarinas y Foristas, tienen un norte fijo, primero entre nosotros, nadie va alli a Enamorarse o a buscar la mujer de su vida (algunos llegan a los Ncs con problemas o sin ella, o a trampear), empìezan engañando, igual que ellas.¿Cuantas ficheras embarazadas y abandonadas?.
Los Consumidores, para empezar; nadie es capaz de tomar una relaccion seria con ellas, de llevarla y presentarla en su casa como la mujer ideal, tendra que mentir, tendra que aparentar y engañar.
Las bailarinas por lo general se convierten mientras avanzan en su estadia laboral (Dependencia economica y cultural)en SERES BIPOLARES, TRIPOLARES Y NNPOLARES y de enorme conveniencia, economica, moral, y de trabajo sobretodo.
Esa Bipolaridad la van desarrollando a medida que el consumo del fichaje sea bueno, asi vaya progresando lento, es muy conveniente e intersante un tipo rentable,con trabajo y `poder. Tambien tendria sus gustos y sentimientos y afinidad hacia otro lado, donde no necesariamente el dinero y el fichaje sea la union de su amistad.
Esto ocurre y si se hace una entrevistas seria; a ellas mismas, te seran sinceras al decir que ellas han tenido relacciones, con mas de dos personas, que te presten su celular, dificil no tengan , propio o regalado. ( me conto una, que voy hacer amigo; a los dos lo quiero, comentario, a XXX porque me engrie y me da de todo y al YYYY porque me siento bien asu lado) por mas que esto sea desestimado, la oferta y la demanda, osea; el mercado de sentimientos esta alli. ofreciendose de alternativa siempre. por eso duran años ellas alli, a esas hay que respetarla, a esas que se van y regresan, a las que lloran, a las que siempre te dicen tengo deudas, a las que siempre te dicen;, lo hago por mi familia, por mis hijos.. a las que se hacen las enfermas y la paranoicas, peoorrr.
Bien dificil que eso no sea asi, que aparenten tranquilidad y seriedad, no las hace vulnerable a practicar lo que todo sus compañeras lo hacen. Artes conocidas, que ejecutan muy bien alli, solapadamente o discretamente como se lo quiera llamar; el truco esta en que caiga san guebon, que las va a sacar de apuros alli y se convierta en cliente fijo.
En los Nigth Club, ellas pierden Valores, Pudor , Verguenza, Baja autoestima. Ellos pierden Una Buena mujer ideal, Verguenza, Autoestima, Sociedad, Amistades y Familia.
Hace poco entreviste a un amigo, y le dije y porque tu; no la hiciste conocer tu familia, este zambo me contesto, Mi vieja a kilometros la saca de donde es...entonces fugate con ella y vete donde no te conozca nadie, me respondio; es que no quiero dejar a mi familia, mi casa, entonces; porque dices amarla y hasta lloras por ella, te preocupas por ella, me dijo; Carnal sinceramente, estoy tan igual que ella. Enfermo.
Aqui queria llegar, si este theard se ha hecho para poner historias ineditas, valederas, que ayuden aquellos que creen que el amor funciona aqui, de saber que todavia hay siquiera uno por ciento y sepamos valorar tales historias, me he leido todo el tema y nada solo historias simples de trampeamientos trabajadoras de Ncs y de los consumidores.
Concluyo.
1.-Es mas practico seguir los viejos consejos de los Legendarios del foro. No enamorarse solo diviertanse.
2.- Las bailarinas sean sinceras solo Bussines son Bussines. para que ganarse un problemas mas. no creen que es mejor..podran dormir tranquilas.
3.- Sembrar la amistad y solo eso. alli sique no hay pierde. pero no se enamoren y se hagan daño, Ambos.
Espero sirva de algo este granito de arena. pero cierto lo que unos dicen que hasta en la iglesia hay promiscuas. tampoco usemos este ambiguedad, al menos alli o en trabajo, o en el barrio, no practican lo que en los Ncs.