A ver cofradía, ahi les va unos avances sobre este tema, aunque a decir verdad, no estoy enamorado, pero en fin, si me gusta, bueno ahi va. Luego que me dió su número, la llame el jueves, casi una semana después de esto, y en un principio no me reconocía la voz, obviamente, pero luego de darle unos detalles, si me reconoció, en cierta manera se sorprendió, pero no se puso a saltar o a dar de suspiros, como en las novelas, bueno, eso creo, ja!, es imposible, en fin, seguimos. Le pregunté sobre si chambeaba el Jueves, pregunta muy tonta, ya que todo el mundo chambea los jueves, pero lo dije en son de seguir el hilo. Luego de hablar cosas sin sentido, quedamos para salir el Lunes, me dijo que la recoja en su casa, pero que antes la llame, ya que quizás salía, pero no creía. Me sorprendió que no me dijera que vaya al NC, porque eso hacen la mayoría, bueno, he conocido dos mujeres, vaya que tales mujeres, pero ellas me llamaban pero siempre me decían, oie estoy solita, ven pues, pero esta mujer no.
He leído comentarios de que aquí uno nunca va a encontrar la mujer de su vida, pero en esta vida, creo que este tipo de mujeres son las más sinceras, las más valientes. Recuerdo que una mujer de la buena vida me dijo y nunca olvidaré sus palabras, echándose crema para peinar y cogiéndose el cabello: "Nosotras somos como todas, solo que más valientes".
Ahí les dejo un link, escuchen esta canción, un himno para este thread. Saludos y peace out!
Pdta: Seguiré informando.
http://www.youtube.com/watch?v=pyfEj3LsPeA