A ver,
Si ponia varios posts me iba a aburrir, asi que preferi sacar varios textos y comentarlos en un unico post.
'ME UBIERA GUSTADO CONOCERTE EN OTRO LADO NO EN ESTE MUNDO"
Hay que ser sinceros en este punto. Si no se hubieran conocido en ese ambiente, estoy casi seguro de que ellas nunca se fijarian en alguien como nosotros, y nosotros no apuntariamos tan alto (lease, una flaca simpatica y con el cuerpo que se manejan estas niñas). Cuando terminamos con la flaca con la que estuve me dijo eso, y mi respuesta fue justo lo que pongo aca.
"Nosotras somos como todas, solo que más valientes"
Esto me recuerda una conversacion con unos tios ya mayores en la que dijeron que cuando se enamoran y aman a alguien, estan dispuestas a darlo todo por quien aman. Pero yo tampoco lo considero valentia sino desinhibicion, ganas de salir adelante. Ya no pueden caer mas bajo, asi que buscan como salir adelante y asegurarse su futuro. Y en mas contados casos, sacar adelante a su familia (hermanos, padres, etc) que no saben el sacrificio que ella hace por ellos. Cuantas veces he querido golpear al hermano de mi ex porque no valoraba las cosas que su hermana le daba. Obviamente, yo si sabia lo que a ella le costaba.
Claro que hay otras (la mayoria) que solo lo hacen por la plata.
"...asi no tendrias que sacarle en cara a ellas..."
Esto es cierto. En algun momento, en alguna discusion, esto va a salir. Se los digo por experiencia. Y esto me recuerda lo que me dijo un pata cuando termine con una de estas flacas con la que salia. Asi como nosotros nos cuestionamos que tan en serio podemos tomar a una kine, ellas tambien se preguntan que tan en serio pueden tomar a un pata que va a ncs. "Gallina que come huevo..." se aplica en ambos casos. Jode, pero es en serio.
Peor otro punto aca. Las conocimos en ese mundo. Asi que no tenemos derecho a sacarles en cara su trabajo. Cuando sacamos a una de estas flacas y queremos tenerla como pareja, aceptamos tambien su trabajo. A menos que se llegue a otro acuerdo.
"Ahora eso de que preferien buscar fuera de este nigth sus amores, no estan cierto si no por que se fijan en los mozos, , lo que sucede es que ellas creen que conociendo a un chico fuera de este local nunca le va a sacar en cara que ha trabajado como puta"
A ver. Las que se fijan en los mozos son las que simplemente no quieren seguir en lo mismo y sin nadie que las moleste. Un buen ejemplo es la china Esmeralda del Africa de Arequia (a.k.a Nicole en el SC). Las que realmente quieren dejar esa vida, lo hacen. Aunque no lo crean, algunas estudian (de verdad) y buscan poner sus negocios propios para poder salir de ahi.
Finalmente, estas son mujeres al fin y al cabo, y que tambien pueden enamorarse.
Solo esta en nosotros, mas que saber cuales te pretenden enamorar, en saber cuando la flaca solo juega o si realmente quiere algo. Desde mi punto de vista, es una flaca mas, solo con un trabajo jodido de entender/aceptar/asimilar/manejar.
PD: que jodido es llamarla (o leer u oir) que las llaman ficheras, kines, etc, etc cuando uno esta enamorado de una de ellas :/