El amor en los night clubs No existe
Déjense de vainas
Casi ecumenicamente pregonamos publicamente, en defensa del consumidor, ya pues como dice, el gran SQ; Dejense de Vainas, Claro que confesare, que se me templaron y no le crei, cosa que destruyo los nobles sentimientos de la Grillera,e s que esa no fue mi mision, pero tambien me encamote y detrozaron el level maximo de mi sentimientos y lo asimile y lo olvide rapido, un mal por otro mal, algo asi como un clavo por otro, pero de aqui a que busquemos hembritas, para algo serio; porque nos da pena o nos cae bien, o la vemos preciosa y no queremos a la jauria a su lado, eso es defecto, digo complejo y escases de autoestima..claro dista kilomentros de la buena razon, hay mujeres dignas de nuestro amor en otros lados, lo dicen arriba, que con poca plata son dignas de nuestros sentimientos, DEJENSE DE VAINAS, SOLO DIVIERTANSE- EL AMOR EN GRILES NO EXISTE.
Primero; porque enamorarnos es parte de su trabajo, se educan alli mismo , esa es su mision, sacarnos y limpiarnos la billetera, mientras mas enamorados(te meten mas historias, llorar es poco) mas gastas..Lo contario es cafichar..
Segundo.- Porque nosotros vamos de pendavis, a divertirnos, o habra uno que ha ido a buscar la señorita novia de su vida. Lo contario es ser cachudo, es lo que resultaras al final, quieras o no, enamorada o no.
tonce de que filosofamos tanto, tampoco somos evangelicos para salvarlas, ellas saben cual es su derrotero y saben asi como entran facil, igual salen. No jodan pues un par de mocosas e principiantes como Lucero y Jessica, no es motivo para la retorica, como creerles; ¿que son sinceras?, Guauhm, naaa que ver, wilflas, que el cuento les hayan metido; quizas una mas warrios, tal vez aceptemos y lo respaldemos. en este caso. nada ofensivo.las aludidas son mis amiguchis,(se portan muy bien). a mi porque no me hacen el cuentito, no sera porque me las creo todas...Joder
QUIEN SE ENAMORA, PIERDE...
hay que seguir siendo Perros, perros, perros. Guauuu.