Chosikanito
BANEADO
- 1.018
- 4
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4
18 Years of Service
Ayayayayay, cofrade me has echo reir con eso del GE emocional, me has alegrado el dia... luego de andar de paño de lagrimas de una amiga y entender que todos tienen problemas con esa palabrita que como dices viene con un monton de significados, definiciones y etc, etc, etc; me alegra q te haya animado no solo mis posts sino el contenido en general del thread que como es objetivo del foro sirva para ayudar a otros cofrades, EL AMOR EN LOS NC , NO DEBE DE EXISTIR PERO EXISTE... lo dije pero creo tambien QUE EL AMOR Y LA DESILUSION LOS PODEMOS ENCONTRAR DONDE SEA, y weno asi pasa no podemos evitarlo tienes razon el amor puede darse en el lugar donde menos lo esperas y como era mi firma anterior: No Creia En El Amor, No Creia Que Existiera Algo Tan Complejo, Pero Me Equivoque ... Y Lo Encontre En El Lugar Menos Esperado, mi anterior firma pero Me he dado cuenta de que exista o no aqui o alla... es algo que nadie podra evitar pq el que no ama simplemente no vive... (algo asi dijo otro cofrade)Hola a todos... Bueno, normalmente sólo doy una ojeada súper veloz a los comentarios de diversos Threads... y también normalmente me los paso sin ton ni son (debido a la falta de tiempo y al exceso de flojera)... El asunto es q este Thread en especial me ha causado, no sé cómo decirlo, creo q llegó dentro muy dentro de Mí.... nahhhhhhhhhh no tanto así, pero sí mientras los leía a todos, iba pensando y recordando mi película propia... Mientras leía los diversos comentarios, iba al mismo tiempo comparando mi experiencia y me sentí protagonista de sus historias... Veo q se comenta desde muy diversos puntos de vista... desde el punto de vista del reciente "decepcionado", desde la mirada lejana del incrédulo del amor, del psicoanalista y positivista post-guerra y hasta desde el punto de vista de los matemáticos (muy bueno eso del 0.01%)... Mis respetos para todas las formas de mirar estas experiencias... El mencionar la palabra Amor siempre irá seguida de miles de opiniones, vivencias, espectativas, etc. etc. etc... q llegan, en un instante, a coincidir y al instante siguiente, alejarse.
Por último, diré q soy un convencido de q Sí puede llegar a existir el Amor en un Night Club... o en una librería, o en un súper mercado o en cualquier espacio donde se puedan cruzar dos personas... Si existe en el mundo, para cada uno de nosotros una media mitad, qué probabilidades hay de q ella justamente esté en nuestro espacio social? y más encima de q sea pura y casta?... No hay q menospreciar un lugar o un camino de vida... porq al final eso sólo será una anécdota.
Posdata: Felicitaciones para el amigo Chosikanito... Fui siguiendo todos sus comentarios y sus notables progresos... Si hasta logró q Yo me anime a dejar un comentario jaja... Me alegra q haya encontrado su Google Earth emocional.
PD: Ojala siga aportando al foro con mas posts, espero igual q yo animes a otros cofrades a postear por el bien de la cofradia (FORAZO PERUTOPS)
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia