EL SIRIUS
Cabo
- 71
- 15
- 0
- Puntos de reacción
- 15
17 Years of Service
He leido desde que me inicie en el foro post de cofrades que hablan como todos unos casanovas, y de seguro lo son, hablan de tal o cual mujer, que a todas conquistan, que todas los quieren y en serio los envidio sanamente. Pero yo, que llegue por estos lares solo por casualidad, buscando algo que no sabia que era, un buen dia, y sin darme cuenta, empece a sentir algo mas por una de estas mujeres, que son de todos y no son de nadie al mismo tiempo, creia en todo lo que me decia, claro que ella se encargaba que asi fuera, y le hubiera bajado la luna de haber podido, la buscaba casi a diario y gastaba hasta lo que no tenia con ella, estaba ,creo yo, embrujado por sus encantos. Vivia una vida paralela, no me refiero a una familia pues no la tengo, sino una vida paralela a todo lo que hacia en ese momento, yo moria de dia pero vivia de noche junto a ella. Eso fue hace unos años cuando empece en esto, todavia veo a esta mujer, todavia es una fichera, todavia me mueve el piso cuando la veo, pero ahora tengo algo que en ese momento me faltaba: experiencia, y ahora se que la regla de oro debe respetarse "el que se enamora pierde" , es facil escribirlo, mucho mas dificil obedecerlo, cada una de estas mujeres tiene una historia que contar, cariño para dar, besos que brindar, mentiras por decir y, lamentablemente, negocios por hacer.
Respeto a todos los que dicen que enamorarse es absurdo, que es tonto, que es ingenuo, que es ridiculo, pero sucede cofrades...sucede.
Respeto a todos los que dicen que enamorarse es absurdo, que es tonto, que es ingenuo, que es ridiculo, pero sucede cofrades...sucede.