para mi estimado Sonqo Sua las historias son su tema fuerte ( a proposito por q ese Nick ) normalmente no posteo en este tema, por q para mi es algo espinoso hablar del tema del amor, algo que esta fuera de la logica, por q algunos nos enamoramos mas que otros, o por q algunos nos enamoramos pero no lo decimos, o por q a pesar de ya no seguir enamorados de esa persona estamos por capricho y la cagamos.
no se amigos que pensar, para mi que desde que tuve uso de razon conoci los nigth club la palabra amor sencillamente me queda muy grande, yo a lo mucho puedo llegar a la amistad, al respeto, al gusto y al sexo por su puesto, amor si que ya no puedo aspirar en este mundo de nigth club, afuera tambien esta dificil, ahora el amor se ha tergiversado es por interes, si tienes ahi estan como abejas en un panal, si te pasa una desgracia o te vas a la quiebra, te quedas solo, y quizas ahi sepas quienes realmente te han amado o te ofrecen tu amistad.
solo les contare una pequeña historia de hace 9 años de un amor que surgio en un nigth club ya fenecido, en ese entonces estaba en todo mi apogeo de fichas, y la chica era muy poco de pedir fichas, asi es que su amiga la ayudaba a fichar, la note tranquilita e inocente recien comenzaba, como dicen me llego al bobo, estaba enamorado y fue reciproco, creo que las chicas sientes quien se enamora y quien no, la cosa es que venia por ella a ese nigth club y por supuesto fichaba, pero a medida que pasaba el tiempo se afianzo nuestra relacion, paso a otro nigth club donde era mas elegante, pero zas quedo embarazada, de quien de otro que tambien iba a frecuentarla que habia conocido mas antes que yo, aun asi mantuve mi amistad con ella, ella ya tenia un proposito para trabajar, tenia que hacerlo por su hija y el desgracido con el estuvo la dejo como siempre sucede.
despues segui viendola o al menos no perderla de vista, teniamos nuestros encontrones por supuesto y otras vivencias mas, paso a otros nigth clubes, hasta que un dia decidio dejar el nigth club habia formado un negocio que no le daba o da tanto pero que poco a poco se fue olvidando de estos sitios, la cosa es que nunca la perdi de vista, hasta cuando se nos perdieron a ambos los celulares, siempre y hasta ahora mantenemos contacto, claro ambos con varios años encima.
lo que trato de decir, es que puede que el amor se apague, que solo sea o este en un momento, pero lo mas importante es que quede la amistad, el amor no puede contra la barrera del tiempo, solo los que han vivido bastante tiempo con una persona querida lo pueden saber, es una lucha constante por llevar el amor a buenos terminos o hacerla llevadero, la mayoria de las veces acaba y de muy malas maneras.
saludos a todos cofrades, pasen o tengan experiencias del amor que de eso esta hecho la vida humana, quien no se enamorado alguna vez, todos incluido, solamente que a veces con la edad y con la experiencia tendemos a ya no creer en el amor y eso sucede no solo en nosotros si no tambien en ellas.
EL PATAN