Amado Garcia Guerrero
BANEADO
- 1.066
- 1.100
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.100
17 Years of Service
"hola si te recuerdo pero me disculparas pero hace tiempo q ya no estoy en eso, tu sabes como soy , prefiero q no me escribas puesto q ya forme un hogar y mi pareja se molestaria mucho conmigo si sabe q me escribe alguien de ese lugar te deseo mucha suerte olvidate de mi apenas eres uno mas del monton , eres un chiquillo aun,sigue gastando tu dinero en vano y bueno adios y porfavor no me escribas borrame de tu correo
sino me meteras en problemas adios y mucha suerte ."
He notado esa misma reacción en varias ficheras dizque retiradas.
La explicación que le encuentro es el bajo amor propio que se tienen estas mujeres. Dentro de los locales, ellas fingen ser lo que en su vida real no son. Se vuelven frívolas e interesadas. Pierden la noción de lo que verdaderamente son y saben hacer y llegan a creer que para lo único que sirven es para fichar: Venir en las noches en ropas diminutas, sentarse con los patas, soportar esas manos traviesas que todos tenemos y tomar los tragos. Esto las deprime y las hace cometer muchas locuras: algunas caen en el vicio y en el alcohol y otra se prostituyen, muy pocas son las que conservan un poco de pudor y logran salir del ambiente.
En estas circunstancias, su autoestima cae a niveles pobrísimos, prácticamente es nula. En los locales fingen alegría, fingen pasarla bien, pero a mi no me engañan, puedo ver a travez de sus ojos, como si estos fueran vidrios transparentes. Por eso, cuando encuentran un hombre, que no sepa de su actividad y forman una relación amorosa, pierden rapidamente el control de sus propias acciones, y se entregan, se desviven por ese amor, que para ellas, no es amor, sino, es una salvación, una oportunidad de olvidarse que cayeron en la . "Tú crees que un chico, aceptaría a una chica que ha trabajado en estos lugares" siempre las oigo decir. Muchas veces son ellas las que mantienen a estos sujetos. "Porqué a decir verdad, un hombre, quién quiera que este sea, las hará respetar y dentro del escalofón social, les hará ocupar un lugar" Me imagino que se dicen entre si.
La poca autoestima que se tienen, se refleja, cuando ellas regalan su privacidad a su galán, mejor dicho, a su heroe: Muchas veces él contesta su celular, tienen acceso a sus cuentas de E-mail y generalmente, disponen del dinero que ellas ganan por alguna actividad que realizan.
La mujeres, o en general, las personas que se tienen un mínimo de amor propio, guardan espacios para sí. Nunca entregan ni regalan, la totalidad de su privacidad.
Yo me pregunto, ¿vale la pena iniciar una relación amororsa con una mujer con ese grado de auto-abandono? Lo viví desde adentro y puedo dar fé que así son las cosas, a mi también me dicen: "No me llamas, no me escribas, tengo pareja y lo último que quiero en la vida es que se enoje conmigo"
Saludos cofrades.