este tema me hace recordar a una amiga cariñosa q estaba metida en la vaina, fue cuando ingrese a la universidad y frecuentaba los antros, justo me la agarre cuando empezaba en la vaina, iba seguido a atenderme con ella, una vez me dijo q la esperara mientras q terminaba de bañarse despues de haber "trabajado", la espere fuera del telo y nos quitamos a un metro q estaba cerca, empezamos a hablar y la flaca era recontra culta habia leido un monton de libros, me movio el cerebro, sabia bastante la flaca, se me sento cerca, bien cerca y frotaba sus piernas contra las mias, me preguntaba q porque no iba mas seguido y si tenia enamorada, q queria hacer en el futuro, queria saber mas de mi, mientras me miraba con unos ojos q me hacian sentir q era lo maximo para ella, me dijo para ir a tomar unas chelas, como no tenia nada q hacer fui, ademas q queria saber q me decia cuando estaba borracha, fuimos nos sentamos al fondo del bar y pedimos cerveza, tragos van y tragos vienen, paso un rato y cuando estaba sanpada, se puso triste porque queria salir de la vaina y nadie le ayudaba, me lo dijo defrente, q le ayude, pucha movio algo en mi y me hizo sentir un poco mal por utilizarla cada vez q me acordaba de ella, por desaparecerme meses, ella dijo q siempre miraba por la ventana haber si alguna vez me veia viniendo a su telo por ella, y yo ni iba, me confeso q cuando la llamaba su corazon latia como loco, q se ponia nerviosa, esta confesion me movio hermanos era una chibola bien rica, asi borrachita le acompañe al telo donde estaba chambeando y me dijo q entre, una parte de mi no quizo porque si entraba ya estaba frito y otra parte de mi queria entrar, gano la lujuria, entre la lleve a su cuarto y tuvimos el mejor sexo q me habia pasado hasta ese momento, se entrego totalmente, la bese de pies acabeza, no deje un lugar sin recorrerlo, me besaba me decia q me amaba q no la dejara alli, fue una noche inolvidable, se q siempre me va a acompañar hasta q me muera, su transparencia en contarme todo lo q sentia por mi, pucha hermanos esta historia me pone triste, al dia siguiente despues de haberlo echo bastantes veces, me dio hasta su asterisco q lo guardaba celosamente, me levante ella estaba desnuda echada ami lado y no supe q decirle, le di un beso, se desperto y ella me dijo, q paso?? q me has echo??' jajajaja.... me comenze a reir, ella me dijo q cuando esta borracha dice tonterias, claro le dije yo tambien le dije, nos despedimos cariñosamente le meti la mano antes de irme y me dijo q volviera, hace poco recien me he recibido de la universidad, por eso quiza q no escrbia mis aventuras, no se si buscarla, llamarla, escrbirle al correo, tengo su correo privado, pero no se, temo q si la vuelvo a ver no se q me pueda pasar!!! tienen razon cuando dicen q es malo comprometer los sentimientos con ellas, es dificil tratar de estar con alguna de ellas, tienen demasiado pasado, y ademas siempre les queda algo en su personalidad por haber trabajado en esto. lo cual hace dificil llevarlas a la familia...
cambio y fuera