Particularmente, este Pajaro jamas buscaria el amor o al amor de su vida en un Night Club. Para este Pajaro, eso es tirado de los cabellos. Cuando voy a los Night Clubs sólo voy en busca de sexo.
Para este Pajaro es inconcebible enamorarse de una mujer que regala o vende caricias, por minimas que estas sean, cualquiera sea las condiciones en las que las dé.
Este Pajaro puede buscar el amor en parques y jardines, en plazas y cines, en mis colegas de profesión, en las amistades, en alguna reunión social, y luego de eso conocerla más y mejor y saber que es "una chica de su casa".
Una relación de amor o de pseudo amor en un Night Club, opino yo, sólo se da entre dos almas atormentadas, entre dos almas que no han encontrado el sino de su destino. Y sin embargo se da. Y sin embargo, me atrevo a decir, el 98% de estas relaciones son inviables y terminan mal o muy mal.
El amor en los Night Clubs por lo general suele confundirse con pasión, seducción, "enchuchamiento", posesión desmedida y busqueda de identidad.
El amor en los Night Clubs no debiera existir. Sólo debe existir sexo, sexo vendo, sexo arriendo, sexo compro, sexo regalo. No es bueno, no es recomendable enamorarse de mujeres que, como ya lo dije, venden y regalan caricias, por minimas que estas sean.
Logicamente, ellas también se merecen su oportunidad, pero estoy seguro no con ustedes, y de ser asi, la tormenta reinara en sus vidas.
Vuelvo en seguida...me llama mi amorsh...

El Pajaro les Saluda
Pd. El Pajaro esta opinando.....