El ataque de un zombie a niños espeluznante!

Jaja ese chinito un cague de risa.

Así harán perder en miedo a los chibolos de los monstruos q creen q existen ...buena idea para hacercelas a mis hijos jajaja

que hijo de puta el papa para hacerle eso al hijo.

Jaja, los japoneses siempre son maleados en estos programas. Pobres chibolos. Recuerdo también las bromas en los saunas japoneses, o el concurso de orgasmos femeninos, etc.

Se malean, sí, van a extremos, pero no llegan a ser desagradables como aquí la tía Laura con sus concursantes lamiendo axilas. Bueno voy a volver a ver el video que está bueno.

esas bromas tan pesadas pueden causar traumas ireversibles ke pendexo

un kgue de risa ese chinito jponesito, en seriom ptm me he cagado de risa puta que los chibolos son mas valientes delo que podemos imaginar,

claro que da risa , ps , pero , todo lo que hace ese tio por plata , no sabe que esta traumado al niño, vaya vaya , que tipo de formacion le dara, si es que le da.
Con los hijos no se juega asi. Tarjeta roja.

jajaja me a hecho reir como el chinito le mete puñetes al zombie waaaaa

asi es doctores.. es muy maleado ke los asusten a los chibolos con zombies.. un claro ejemplo soy yo.. de chibolito de puro sapo vi la noche de los muertos vivientes II y no se cuanto tiempo tuve pesadillas y al final me volvi traumado x resident evil jejeje
chinito metele al zombie un KAMEKAMEAHHHHHHHH HADOKEN!!!!!!!!!
buen aporte doc.. un cag··· de risa

Atrás