A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo solo puedo ver las del trocadero 2019 para atras que esta en su off topic, las del botecito tambien deberian estar en su off topic pero no lo encuentro, quiza esta en modo privadoAlguien sabe cómo acceder a las páginas del 2018 o 2017 del Bote?
El video es publico.La chata Ariel se hizo tatuajes?
P.D. MODERADOR : VIDEOS MUESTRAN ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA.
Claro... pero no es Yeni... era Jenny... chambeaba al fondo del Corredor B.Saludos Doctores botecinos, alguno manya a esta chica? Se hace llamar Yeni cuando le escribi al numero de su aviso de Skokka para pulsearla me comento que chambeaba en el bote, como desde antes de la pandemia no iba no la recuerdo.
Había visto tu video antes que lo editaran, no respondí por falta de tiempo. Decirte que no es la chata Ariel, muy parecida pero no es. SaludosLa chata Ariel se hizo tatuajes?
P.D. MODERADOR : VIDEOS MUESTRAN ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA.
Yo tambien pensé que era la chata Ariel, si no es ella pucha que es igualita mano .....hasta la chupada idénticaHabía visto tu video antes que lo editaran, no respondí por falta de tiempo. Decirte que no es la chata Ariel, muy parecida pero no es. Saludos
Sí lo esta usando, pero, si no has sido su cliente, simplemente no te responde. Si insistes te bloquea. Saludos,Hola Bro.
El único que tengo es este: Pero le escribí hace 2 semanas y hasta ahora nada. No sé si me bloqueó o ya no usa ese cel. Suerte!
Cierto lo que dice Analista, ella está atendiendo a los conocidos lamentablemente.....me lo confirmóSí lo esta usando, pero, si no has sido su cliente, simplemente no te responde. Si insistes te bloquea.
Saludos,
Nunca le entre a esta postulante al Congreso, pero veo que tiene ideas interesantes, por eso sería su cliente. Espero pronto la apertura del Bote.La tía villon, pongo estas fotos sin editar ya que la tía no se hace paltas y esas fotos circulan por la web.
Ver el archivos adjunto 1356234 Ver el archivos adjunto 1356235 Ver el archivos adjunto 1356236 Ver el archivos adjunto 1356237 Ver el archivos adjunto 1356238
No se trata de un problema, se trata que las actividades en las cuales se desenvuelve tanto el Botecito como el Trocadero sean consideradas por el gobierno nacional y en especial el Ministerio de Salud para su reapertura considerando todos los de su genero (night clubs, discotecas, bares, etc) ninguno tiene aprobacion formal aun ya que a la fecha no se han considerado menos aun tomado en cuenta a diferencia de otros sectores (como los cines con apertura).Cofradia... por que no abren el Bote? si ya están abriendo cines,centros comerciales,restaurantes etc etc cual es el problema???