El Botecito del Callao 2021 (Local Reaperturado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos gente, saben si ya se reactivaron los chichos(combis) de plaza union que llevaban al bote y troca? cuánto marca el polvo ahora. Saludos.

alguien sabra quienes son las del video?........:cool:

de extroqueras el martes me contaron que vieron a viviana, elena y bianka pero el miercoles solo elena regreso, si alguno ve de las extroqueras que aun van, dateen parfavar

Camaradas saben si dejan pasar con el carnet virtual o solo con el físico

Brittany?? Osea ha engordado otra vez, antes de la pandemia se puso figurita, si es ella, entonces la otra que la acompaña es Luana, son inseparables.
Ya no las traen sus maridos .Ahora vienen en combi jeje

Saben si está yendo la charapa mañosa Claudia ???.La tubera Sonia q me a dicho q x el momento no va ir solo atiende a sus conocidos .

Última edición por un moderador:
Ayer pase por el reclamado... Botecito
Llegue temprano... Hize la cola respectiva para pagar ticket... Previa revision de carnet de vacunacion y dni estan avisados...... Son 15so la caida.... Y adentro lo que tu logres negociar
3.30pm abren como siempre pero cuando pase al unico pasadizo habilitado éramos 20 y como 17 ninfas
Los encargados estaban atentos a cualquier irregularidad
Supongo tratando de curarse en salud
Vamos a lo mas importante las females
Estaban al debe seamos sinceros antaño el bote era el destino de algunas milf y no muy agraciadas nenas y luego un porcentaje menor de aceptables jóvenes y de cuerpos agraciado sin necesidad de ocultar nada
Supongo que mas adelante cambiara
Durante mi patrullaje... Y luego de varias escaramuzas de atención... Cuando ya iba a rendir mis intentos pude encontrar algo pasable una flaca y esa es otra historia
Sali como a las 4.45 habia mas manes
Nunca vi un trocamovil
El parking sigue 3so y el mismo cobrador
Vamos a dejar pasar algunos dias para volver y darle otro rewieu....

Bye....

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás